Ayuso queda en evidencia mientras las redes sociales recatan sus fotos en Nueva York, idénticas a las que ahora reprochan a Irene Montero

Las redes sociales dejan en evidencia las mentiras de Ayuso, Cuca Gamarra y la dirección del PP, que han cargado contra la ministra de Igualdad mientras ellos hacían lo mismo

0
Ayuso queda en evidencia mientras las redes sociales recatan sus fotos en Nueva York, idénticas a las que ahora reprochan a Irene Montero
Ayuso queda en evidencia mientras las redes sociales recatan sus fotos en Nueva York, idénticas a las que ahora reprochan a Irene Montero

Las redes sociales dejan en evidencia las mentiras de Ayuso, Cuca Gamarra y la dirección del PP, que han cargado contra la ministra de Igualdad, mientras ellos hicieron lo mismo. Los tuiteros han rescatado sus fotos en Nueva York, idénticas a las que ahora reprochan a Irene Montero.

Ayuso y su historia diaria disparatada

El protagonismo de Ayuso, todos los días de la semana y todas las horas del día, es desesperante. Llega un momento político en que sus ocurrencias, son simplemente salidas de tono. Tan absurdas, en algunas ocasiones, que se duda que vengan de su equipo.  

Aunque, como se está comprobando, cuanto más ruido se haga mejor. Y si es para decir mentiras da igual. Al fin y al cabo, desde el PP y sobre todo desde los populares madrileños, se considera que haga lo que haga, o diga lo que diga, Ayuso saldrá indemne.

Voces del PP

Voces del Partido Popular, han criticado a Irene Montero, ministra de Igualdad a causa de un viaje que realizó junto con algunas compañeras a Nueva York, donde, entre otras reuniones, conversó en la Casa Blanca con la encargada de políticas de Igualdad.

El arranque de las críticas fue una foto en la que aparecían Montero y otras acompañantes en la conocida plaza de ‘Times Square’.

Ayuso se desquicia con la foto de Montero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se desquicia con la foto, lo mismo que el coordinador general del PP, Elías Bendodo. Ambos, al igual que Cuca Gamarra, no han dudado en lanzar acusaciones que denunciaban que el viaje habían sido unas vacaciones pagadas.

Bendodo también tenían sus fotos en Nueva York

Pero resulta que había fotos de Ayuso y Bendodo en su viaje a Nueva York que son idénticas a las de Montero y que han sido rescatadas por las redes.

Twitter ha dejado en evidencia a los dirigentes populares. Díaz Ayuso viajó a Nueva York en septiembre de 2021 y publicó una serie de fotos exactamente iguales a las que ahora critican. Además, dentro de su hipocresía, exigían a la dirigente morada seriedad, la misma que les faltó a ellos el año pasado.

La hipocresía de Ayuso y Bendodo

Ayuso ha rematado la faena publicando un tuit asegurando: “Cuando el gobierno de la Comunidad de Madrid viaja, lleva una agenda política. Así fue el de septiembre 2021 a Nueva York”, acompañada del documento. Sin embargo, la realidad es que el Ministerio también publicó su agenda, como le han recordado en Twitter.

Elías Bendodo, coordinador general del PP, critico la foto de Montero de “posado groupie en Times Square”. Sin embargo, en Twitter le han recordado que tiene una foto casi idéntica realizada durante un viaje a la ciudad estadounidense en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre