Un micrófono abierto, en un acto institucional lo ha vuelto a hacer y ha pillado a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso. Al terminar el acto militar en la Puerta del Sol en homenaje a los Héroes del 2 de Mayo, se ha podido escuchar a la presidenta afirmando: “No puedo tener más ganas de que esto pase porque es un plomo increíble”. Una frase que para el socialista Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, ha asegurado que se refería a la campaña electoral. 

El acto ha arrancado a las 10:15 horas y ha durado alrededor de 45 minutos. En ese tiempo, la presidenta madrileña y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han asistido desde un podio al desfile de fuerzas militares y policiales, han ofrecido una corona de flores en la placa conmemorativa de los héroes del 2 de mayo y han escuchado la interpretación de varios marchas militares, con especial protagonismo del tema La muerte no es el final, interpretada por la Dirección de Acuartelamiento del Ejército.

A los actos no estaban invitados los representantes de los trabajadores y trabajadoras, los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO de Madrid. 

Loa que si han asistido son: el socialista Ángel Gabilondo; la líder de Más Madrid Mónica García, el candidato de Ciudadanos a las elecciones del 4 de mayo, Edmundo Bal o la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio

Al finalizar las charlas en los corrillos, Ayuso ha vuelto a pasar delante del podio acompañada del presidente de la Federación de Municipios de Madrid, el socialista Guillermo Hita, y se ha dirigido al interior de la sede del Gobierno madrileño, y es cuando una cámara de una empresa privada, tras el boicot a Telemadrid, ha captado su frase: «No puedo tener más ganas de que esto pase porque es un plomo increíble«. Un momento que ha difundido el directo de la propia Comunidad de Madrid en Facebook en torno al minuto 46.

1 COMENTARIO

  1. https://www.elplural.com/autonomias/asociaciones-familiares-rechazan-carta-cruz-orden-mayo-ayuso_265495102
    Asociaciones familiares rechazan la Cruz del 2 de Mayo de Ayuso a los niños
    «Cuando peor lo pasaba, usted decidió que la mejor comida era una pizza diaria y minúscula»
    Las asociaciones familiares han emitido un comunicado en el que rechazan la insignia del Gobierno regional y reprochan su actitud a Ayuso: «Cuando peor lo pasaban las familias de nuestro barrio, y de nuestra comunidad, usted y el gobierno que preside decidió que la mejor comida era una pizza diaria, de porción minúscula, o unos sándwiches con lechuga, en aquel momento la libertad para alimentarnos de forma sana no estaba presente».
    EL PP NO TIENE VERGUENZA.
    EL PP DESPRECIA AL PUEBLO AL QUE LUEGO PIDE EL VOTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre