viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Ayuso pone fin a la «libertad» en Madrid y prohíbe las macrofiestas en fin de año

Sobre las campanadas, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que tiene que ser la autoridad sanitaria la que decida los criterios

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pone fin a la «libertad» de la que alardea desde el inicio de la pandemia y anuncia que no se celebrará ninguna macrofiesta en Fin de Año en la Comunidad de Madrid.

En una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, posterior al Consejo de Gobierno, Díaz Ayuso aseguró que no se va a celebrar ninguna macrofiesta en la Comunidad de Madrid para a continuación explicar que en algunos casos porque han desistido los promotores y, en otros, porque estas fiestas no tenían planes de contingencia Covid.

Campanadas en Puerta del Sol

Sobre las campanadas, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que tiene que ser la autoridad sanitaria la que decida los criterios, «pero sí creemos que son espacios distintos: estamos hablando de un lugar al aire libre donde los ciudadanos van con sus mascarillas», ha dicho.

En este sentido, Díaz Ayuso ha explicado que cree que «no habría que equiparar una macrofiesta en una discoteca con una cabalgata de reyes o con una celebración al aire libre», como pueden ser las campanadas de Fin de Año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Libertinaje. Esta tipa es como Obelix, se cayó en un caldero de la queimada de niña y nunca llegará a ser adulta. Ahora que alcanzamos por tercera vez la inmunidad de rebaño; que nos hemos infectado con el virus; o ya vacunado e infectado como la «supervacuna» supergaláctica; o ya que nunca había sido tan asumible contagiarse de alguna variedad de sars- covid; y que los hosteleros han admitido el pasaporte covid como una cápsula inmensa de inmunidad cósmica además de gastarse un puto dineral en medios y medidas para afrontar su día más importante del año, esta subnormal les cierra. También es cierto que los madrileños tienen lo que votaron, pero uno no deja de ser crítico ni con estas. Los españoles en general vivimos el mundo al revés, permitieron que llegase esta situación sin hacer nada en un mes, y justamente hoy…
    Nada; Viva Vigo! Ladies & gentlemen.
    Aí, virxe… Que crús! ( What’s a cross, said Abel Caballero with his blindness)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído