miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Ayuso pone en valor su gestión porque mantiene los bares abiertos

La candidata de Más Madrid, Mónica García le reprochó a la candidata de la derecha: “¿La libertad es pisar al prójimo y tomar cañas?”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los bares y las cañas se han convertido en un asunto político desde el principio de la pandemia. La candidata de la derecha madrileña y actual presidenta en funciones apuesta por mantener los bares abiertos, mientras en otras comunidades autónomas con el aumento de contagios obligaba a los negocios hosteleros a echar el cierre. Ayer la Mónica García le reprochó a la candidata de la derecha: “¿La libertad es pisar al prójimo y tomar cañas?”

La propia presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se ha alzado como su principal cabecilla, llegando incluso a prometer de forma mentirosa, a los camareros que recibirían la vacuna antes de lo previsto, pero no solo a ellos, también a los taxistas y a otros colectivos.

La libertad es pisar al prójimo

La candidata de Más Madrid, Mónica García, en un acto ayer en Vallecas, afirmó: ¿La libertad es pisar al prójimo? ¿Dice la señora Ayuso que la libertad es tomarse cañas? Me preguntan qué opino de Ayuso y su gestión. Todos sus expertos sanitarios salieron huyendo cuando tuvieron que elegir entre fanatismo y evidencia científica, y eligieron esta. Cuando tuvo que elegir entre comida basura y sanar a los niños vulnerables, eligió la basura. Ella habla del negacionismo climático porque dice que nadie muere de contaminación, y del negacionismo de la violencia machista. Pero su problema principal es que está más preocupada de hacerse con Génova y hacerle unas primarias al señor Casado.

¿A qué vamos nosotros y hacemos un gobierno decente?

La candidata de Más Madrid, Mónica García, en un acto ayer en Vallecas, afirmó: «¿A qué vamos nosotros y hacemos un gobierno decente? ¿A que logramos que la Comunidad de Madrid por fin no sienta vergüenza de su gobierno? Hemos aprendido en la pandemia que o salimos todos o no sale nadie. Si conseguimos que el sur se movilice tanto como la calle Núñez de Balboa, la señora Ayuso hará las maletas. Venimos a Vallecas porque venimos a reivindicar lo cotidiano. Vox vino a que le hicieran casito.

Madrid es muy caro, pero que es apasionante

Decía ayer Ayuso que Madrid es muy caro, pero que es apasionante. Le parece apasionante que la gente no llegue a final de mes, que los jóvenes tengan que pagar el 80% de su sueldo para una vivienda en alquiler, que te den cita para dentro de 15 días en un centro de salud. Es apasionante. ¿Cómo no lo veis?».

No hay semana sin que la presidenta en funciones mencione al colectivo, suba una foto a sus redes sociales o se reúna con los empresarios de la hostelería.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído