martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Ayuso pide bajar impuestos, mientras derrocha el dinero público para sus amigos en el Centro de Asuntos Taurinos

La presidenta colocó en 2019 como director del Centro de Asuntos Taurinos al torero candidato de Casado, con un sueldo de 75.000 euros, mientras ahora, busca a los pobres por el suelo de su sala de prensa

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha fichado al torero José Ortega Cano como nuevo miembro del Centro de Asuntos Taurinos. El consejero portavoz de la Comunidad de Madrid ha explicado que en los próximos días se remitirá un informe con el currículo del torero a la vez anuncia la incorporación de Raquel Sanz, la viuda del torero Víctor Barrio fallecido en 2016.

Mientras busca a los pobres por el suelo de su sala de prensa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso colocó en 2019, como director del Centro de Asuntos Taurinos, al torero candidato de Casado, con un sueldo de 75.000 euros, mientras ahora, busca a los pobres por el suelo de su sala de prensa.

Mientras se financia el maltrato a los toros y a las vaquillas, la presidenta madrileña acude a Bruselas a defender sus políticas de bajada de impuestos. La líder populista, amiga de la ultraderecha, que su mayor aspiración en la política es gobernar con Vox, va a Europa a hablar mal del Gobierno de España y perjudicar las políticas de contención del gasto de Pedro Sánchez.

Sin sueldo pero con palco gratis en las Ventas

Los miembros del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos no tienen remuneración, según afirman desde la Consejería competente. Como vocales del Comité de Asuntos Taurinos “tienen derecho a ser invitados en los palcos superiores de la plaza de toros de Las Ventas” y dispone de aparcamiento VIPS para asistir a las ferias taurinas, todo pagado con el impuesto de los madrileños y madrileñas.

Ortega Cano ocupa las portadas del corazón por haber estado casado con la cantante fallecida Rocío Jurado. Pero además ha protagonizado escándalos sonados por haber cumplido condena por un delito de homicidio por imprudencia grave por conducción temeraria, en relación con un accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que mato a un hombre.

Raquel Sanz, tiene una fuerte vinculación con el PP. Además de haber ocupado un puesto en las listas de las elecciones generales del 28 de abril de 2019, lideradas por Pablo Casado, Sanz es militante en el partido desde 2004 y concejal en de Sepúlveda. También fue procuradora en las cortes de Castilla y León durante marzo y junio de 2019.

El torero Miguel Abellán

La Comunidad de Madrid nombró en septiembre de 2019 al torero Miguel Abellán como director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Presidencia, con un salario de 75.084 euros anuales. Un ejemplo claro en que se gasta el dinero público la presidenta Ayuso, mientras hoy despide a miles de sanitarios y sanitarios, de la sanidad pública madrileña.

El Centro de Asuntos Taurinos desarrolla la explotación de la plaza de Las Ventas, ejerciendo la vigilancia, coordinación y control de los eventuales adjudicatarios del coso taurino.

Además es responsable del fomento de la fiesta de los toros mediante la organización, coordinación, dirección y gestión de la Escuela de Tauromaquia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Tengo una gran curiosidad en forma de pregunta: Qué es más peligroso; que te coja un Miura o Ortega Cano conduciendo borracho?
    Vaia banda, estes madriles. Están felices coma cabróns seguindo a esta puta cabra en celo.
    «Pero es que estamos tan a gustito
    echados al monte…»
    Demos la bienvenida a nuestra siguiente Generación Degeneración.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído