jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Ayuso pide a los profesionales que se dejaron la piel en la pandemia que “estén a la altura”

La presidenta de la Comunidad de Madrid reclama a médicos y enfermeras que sigan trabajando y abandonen las movilizaciones

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a los profesionales sanitarios que “estén a la altura” para que “ni los niños ni los mayores ni las personas que tienen algún tipo de dificultad” vayan “sugestionados” a un centro.

“Los perjudicados son los madrileños. Ya ha anunciado Más Madrid que va a hacer de esto una causa de guerra hasta el final. Pido a todos los profesionales que, como hasta el momento, estén a la altura y sigan como hasta ahora trabajando todos los días y dando lo mejor de sí mismos, porque ni los niños ni los mayores ni las personas que tienen algún tipo de dificultad tienen que ir, de ninguna manera, sugestionados a un centro público sanitario; mucho menos los de primaria, donde está este conflicto”, ha sostenido Ayuso en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y recoge Europa Press.

En este punto, ha reconocido el trabajo de todos los sanitarios que están al frente del sistema público como el de la Comunidad de Madrid que es de “primera calidad”.

Además, la dirigente autonómica ha trasladado que la sanidad pública cuenta en la región con 92.000 profesionales y ha defendido que “nunca” había habido tantos “ni tanta estabilidad laboral”. “Esto es un hito en Europa”, ha resaltado.

El comité de huelga de médicos y pediatras de Atención Primaria anunció la suspensión de la huelga hasta el próximo 11 de enero, tras “una reformulación” de posturas, fecha en la que habrá un nuevo encuentro en el marco de las negociaciones entre la Consejería de Sanidad y los convocantes de los paros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ellos te piden que en coherencia con lo que les pides…que para 2023 dejes de cobrar la mitad de tu sueldo . A partir de ahí estarás en condiciones de pedir favores… Te debería de dar vergüenza como Presidenta de una Comunidad, que no escuchas, tu narcisismo te impide ver y respetar a las personas que tienes a tu alrededor. ¿Qué significa amar a tu prójimo como a ti mismo para usted Sra. Ayuso? Debería esforzarse por beneficiar no sólo a usted misma, es los unos a los otros, siendo mutuamente comprensivos unos con otros…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído