sábado, 20abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Ayuso pasa la pelota a Sánchez sobre el cierre perimetral en Madrid

La presidenta ha anunciado que “no va a impedir que los ciudadanos entren o salgan de la autonomía para visitar a sus familiares” y que no cerrará los comercios y no la hostelería

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que cumplirá “con los perímetros que han establecido (desde Sanidad) durante el período de las navidades, pero debe ser el Ejecutivo el que decida cómo hacerlo y con qué documentación”, pasando la pelota al presidente Sánchez.

Ayuso en una respuesta a una pregunta sobre las restricciones de movilidad de la portavoz de la extrema derecha Vox, Rocío Monasterio.

La presidenta ha afirmado que van a seguir con las mismas medidas que han tomado hasta ahora, “ya que han dado buenos resultados”.

Falso Milagro Ayuso

Para Ayuso las medidas deben ser responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas que deben concienciarse y ventilar. Además de los cierres nocturnos y las medidas en zonas básicas de salud con alta incidencia del virus.

“No nos plantemos arruinar a los comercios, ni cerrar la hostelería, ni afectar cada vez más a la economía”, ha adelantado Ayuso, un día antes de que el viceconsejero, Zapatero, anuncie las nuevas medidas para frenar el virus en Navidad.

Duda de la tercera ola

«Vamos a hacer estas medidas sensatas y mientras tanto ver cómo evoluciona la pandemia. Ver si hay una tercera ola o si esto es solamente unos ecos del Puente de la Constitución”, ha señalado en su tono extraño habitual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

    • Vamos a ver David, en serio, de verdad, los »mequetrefes de las autonomias«, valen menos que dos partidos, el gobernante y el pp, sistematicamente inmersos en la mas ladrona e irresponsable corrupcion? ..si? ..seguro que valen mas.? …en serio..? ..que risa

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído