La presidenta de la Comunidad de Madrid ha utilizado el mismo discurso que el Partido Popular condenaba. En concreto, ha pedido al presidente Sánchez el cese de Pablo Iglesias en base a la coherencia ya que, según Díaz Ayuso, fue lo que se hizo con Mariano Rajoy tras la condena de la trama Gürtel.

En concreto, la presidenta de Madrid ha dicho que la izquierda expulsó de Moncloa al «Gobierno de Mariano Rajoy por una supuestas imputaciones en dos ayuntamientos. Teniendo en cuenta que Podemos ha sido imputado, pedimos que cese al vicepresidente». De no hacerse así, Díaz Ayuso ha afirmado que se trataría de un fraude y la mayor estafa que se ha vivido en democracia.

Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso confunde los términos o el argumentario del PP intenta generar confusión en la población a través de la difusión de bulos. La moción de censura no vino provocada por la imputación del PP en la trama Gúrtel, sino por la condena al Partido Popular como partícipe a título lucrativo por beneficiarse de la Gürtel. Durante años, el partido conservador reclamó a quienes le acusaban de corrupción de que se respetara la presunción de inocencia hasta que hubiera una sentencia que llegó en el mes de mayo de 2018. A día de hoy, Podemos no ha sido condenado, por tanto, Isabel Díaz Ayuso no puede asimilar los dos casos.

7 COMENTARIOS

  1. Esta Señora, ya no sabe que hacer para mantener el poder que tiene. Se esta cepillando los trescientos millones que le dieron, En jelipolladas i presumir de su MACHO. Estoy seguro que la Agirre no esta muy contenta de ella, i cada dia que pasa le aprieta mas los tornillos Para decir barbaridades en la prensa. Dire algo sobre este aparato que lo caliza ..El no se que. Con los dedos me toco los huevos i despues me los paso por los labios, Estoy seguro que este aparato estalla, por marcar mas de la cuenta. El CORNABIRUS ES UNA ESTAFA MUNDIALAL, QUE VENEFICIA A LA FARMACEUTICAS, Al hijo de perra del presidente de la OMS i a todos aquellos que lo pusieron. El Señor BILLI Geis i señora, Se ve que no se encuentran agusto con esta pleve para arruinarlos mas i que ñla discordia corra entre ellos para que se maten. I ellos riendose de la pleve por lo ignorantes que somos.

  2. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha confundido la condena al PP por la Gürtel con la imputación de Podemos para pedir a Sánchez el cese de Iglesias

  3. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha confundido la condena al PP por la Gürtel con la imputación de Podemos para pedir a Sánchez el cese de Iglesias

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre