jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Ayuso no respeta las diferencias ideológicas que fundamentan el sistema democrático

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso trata a las ideologías progresistas y de izquierda como adicciones o pensamientos sectarios

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no respeta las diferencias ideológicas, además trata a las ideas progresistas y de izquierda como adicciones o pensamientos sectarios.

Ayuso no respeta las diferencias ideologías

Ayuso, cuando se cumple un año de su victoria electoral, con un folio en blanco, solo con la palabra ‘LIBERTDAD’, qué su triunfo el supuso romper con las “cadenas del socialismo”.

En una entrevista en la emisora de extrema derecha, esRadio, de Federico Jiménez Losantos, ha discernido sobre la libertad. En unas declaraciones peligrosas, que recuerdan mucho a la Alemania de los años 30, la presidenta madrileña ha dicho que ha unido “a la sociedad madrileña o a la sociedad en Madrid en torno a la libertad y la prosperidad y, además, que ha roto con las cadenas del socialismo”.

‘Judenfrei’

La nueva arenga de Ayuso no solo es una ignominia que tiene muchas semejanzas lingüísticas con el ‘Judenfrei’ de la época nazi, sino una afrenta contra los cientos de miles de votantes socialistas a los que quiere hacer desaparecer, como unas personas molestas, que son innecesarias en la sociedad madrileña.

Ayuso desprecia a la Izquierda

“Yo siempre lo digo de broma, del socialismo se sale, y no digamos del comunismo, y eso es lo que ha experimentado mucha gente a lo largo de estos dos años”, ha señalado en tono de desprecio y sectario. La líder populista ha calificado al Ejecutivo de Sánchez, “cómo el gobierno más autoritario”, que bajo el pretexto de la pandemia, “quería arruinarles aún más y que hoy lo que quieren los madrileños, según sus declaraciones, es “clamar es por su libertad”.

Insulta en ingles a pesar de defender a España

Resulta curioso que Ayuso, defensora a ultranza de la España franquista y , de la defensa del idioma español, se dedique a despotricar contra sus adversarios en inglés, porque resulta que es más chulo y mola más.

Para Ayuso, un obrero, un trabajador por cuenta ajena, es lo mismo que un autónomos, un pequeño empresario. Para Ayuso, “el obrero del XIX, hoy es también un obrero orgulloso de serlo, pero que también quiere tener su tienda, su negocio, prosperar, sus proyectos, ser autónomo, tener su propiedad, su patrimonio y eso creo que es un cambio imparable en la Comunidad de Madrid”.

Romper las cadenas

“Es maravilloso ver que muchos ciudadanos han salido y han roto las cadenas del socialismo que nos habla de una falsa igualdad, que lo único que hace es subvencionar la pobreza, no acabar con ella”.

Estas palabras de la presidenta populista madrileña contrastan con la indignación que produjo a la sociedad, la mofa del portavoz de Ayuso buscando a los pobres de Madrid”

El desprecio miserable y la mofa del portavoz y consejero Educación de Isabel Díaz Ayuso,  Enrique Ossorio, ha causado profunda indignación. No solo en los partidos de la oposición, también en la extrema derecha de Vox.

Ayuso desprecia el informe de Cáritas

Sus polémicas declaraciones acerca de las personas en riesgo de exclusión son las siguientes:

Estos informes hay que leerlos con muchísima atención. Estamos para resolver problemas a la gente más necesitada y ponemos el máximo interés en este tipo de informes. Lo que pasa es que a veces sales a la calle y ves y dices Esto que dice el informe, como que no lo veo”, afirmó sobre un informe de FOESSA de Cáritas.

“Me encanta que existan -estos informes- para tomar nota de la población más desfavorecidas, pero esos informes deben ser objetivos y si la población sale a la calle y ve que Madrid es una región rica, que mientras en España el PIB crece un 5% en Madrid lo hace un 6,5%…”, continuó su mofa.

Busca a los pobres en el suelo

Pero no se quedó solo en eso, Ossorio aseveró que “Madrid es la comunidad más rica de España. Existe pobreza, pero el informe dice que hay tres millones de pobres y dices : ¿dónde estarán?, mirando al suelo y buscando a esas personas que para él no existen, tirados en el suelo, durmiendo en la calle. Muchas veces por que su Gobierno clasista es el responsable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ayusita es inútil, inculta, pija y deficiente mental, al frente del grupo popular madrileño y gran madre de la corrupción. Ahora haz cuentas sobre su masa gregaria y díme por simple regla de tres el resultado. Ya se le ve en la cara que no posee virtud.

  2. El problema no es Calamidad Ayuso, el problema son los madrileñ@s que la votan contra sus propios intereses. Esa sujeta, aparte de incapaz, solamente toma decisiones en función de las oligarquías madrileñas, y para más inri, con un lenguaje digno de Goelbess. En fin, urge que la capital del Estado no sea Madrid; pues si esto sigue así, Madrid será la causa de la desaparición del Estado español

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído