jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Ayuso miente al decir que propuso hace un año un pasaporte Covid de vacunación

La presidenta madrileña propuso en julio de 2020 una “cartilla Covid” para que las personas con anticuerpos pudieran sortear algunas restricciones, porque en esa fecha aún no existían las vacunas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, miente al atribuirse pasaporte Covid de vacunación. En primer lugar, este fue aprobado el pasado 21 de mayo por la Comisión Europea.

Pasaporte Covid de vacunación

El pasaporte Covid de vacunación, o certificado digital UE Covid entrará en vigor a partir del 1 de julio. Además, fue presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en Fitur.

La presidenta madrileña propuso en julio de 2020 una “cartilla Covid. Una medida para que las personas con anticuerpos pudieran sortear restricciones. Esa fecha no existían las vacunas anti-covid.

Ayuso miente

Ayuso aseguró el pasado viernes, durante su visita a Fitur, que la medida la propuso hace un año. La realidad desmiente a la líder conservadora del PP respecto al pasaporte Covid de vacunación.

La propuesta, por el contrario, no tenía nada que ver con la vacunación, porque no había vacunas. Era una medida clasista para discriminar a los defavorecidos.

En esa fecha no existían las vacunas

De

Las redes echaron humo

Adivinar el futuro

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Madrid, Madrid, Madrid, sois el feudo del PP y del analfabetismo político. La mayoría de sus gentes para comer tiene que vender su fuerza de trabajo y no tiene estabilidad en el empleo, y por encima le entrega el poder a una individua que no rebuzna porque no lo manda la televisión, Esto da para pensar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído