Ayuso llama “boca mustia” a la líder de Más Madrid, Mónica García

Ayer las cifras de nuevos casos de coronavirus en la Comunidad madrileña subieron hasta 2.578, registrando un repunte y multiplicándose por cinco los comunicados del martes, que apenas fueron 507

3

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado “boca mustia” a la líder regional de Más Madrid, Mónica García, en la Asamblea regional durante la sesión de control al Gobierno.

Ayer las cifras de nuevos casos de coronavirus subieron hasta los 2.578, registrando un repunte que trastorna la tendencia a la baja que presentaba durante los últimos días, multiplicando por cinco respecto al martes, que apenas notificaron 507.

Ayuso no se ha contenido y ha descalificado de esta manera a García: “La curva es exactamente el reflejo de su boca mustia, así está la curva en la Comunidad de Madrid, consiguiendo bajar”.

Unas descalificaciones intolerables en sede parlamentaria, donde Ayuso ha respondido a la médico y portavoz de Más Madrid, quien ha comparado a la presidenta regional como un “chamán que intenta vender el hospital de pandemias Isabel Zendal como una receta milagrosa para vencer a la COVID-19, cuando es el último pelotazo del PP en forma de hospital”.

“Lo van a pasar francamente mal según vayan viniendo los primeros voluntarios”, le ha espetado Ayuso, quien ha reprochado a García que solo “dispare insultos, ataques e infundios”.

La presidenta ha cuestionado a la portavoz adjunta de Más Madrid “quién está haciéndolo bien, cuando ahora en otras comunidades las cosas van mal, pero es culpa del virus, a diferencia que cuando ocurre en la región, que se la responsabiliza por sus políticas sectarias”.

“Eso es lo que quieren, arruinarnos”, ha espetado Ayuso a García.

Por su parte, la diputada de Más Madrid ha criticado que “el hospital de pandemias haga tributo al aeropuerto sin aviones de Valencia, porque se pondrá en marcha sin sanitarios y acumulando sobrecostes e informes epidemiológicos en su contra”.

Según García, el hospital Isabel Zendal “se ha cobrado a día de hoy más vidas de las vidas que ha salvado y, podría ser calificado como un plató de televisión, al que se llevan sanitarios de atrezo en los actos de la presidenta”.

3 COMENTARIOS

  1. Ayuso ,pues eso, ida. ¿Sería amiga de los de los de las empanadillas? Carmena y el niño repelente, pues eso, empanados. ¿Y que podemos hacer? Porca miseria

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre