martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

Ayuso lanza un dardo envenenado sin sentido al Gobierno sobre el bulo de aislar Madrid

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ni el coronavirus es capaz de aportar prudencia a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Mientras ayer tarde comparecía para informar de medidas sanitarias por el coronavirus, no le pudo la condición y acusó al Gobierno de no desmentir el bulo que se había publicado en algunos medios -los más afines a ella, por cierto- sobre la intención del Estado de bloquear Madrid.

Quizá con el asunto complejo del coronavirus, Ayuso y su equipo no pudieron estar atentos a la rueda de prensa de Fernando Simón, que desmintió tajantemente -tal y como publicaron todos los medios igual que lo hizo diario16.com – el bloqueo de Madrid.

Comunicado Secretaría de Estado de Comunicación

Ante las acusaciones de Ayuso, a las 21.22 h la Secretaria de Estado de Comunicación lanzaba un comunicado en el que se desmentía a la presidenta de la Comunidad de Madrid de forma tajante:

“El bulo del cierre de la Comunidad de Madrid a consecuencia del COVID19 ha sido reiteradamente desmentido hoy por el gobierno a través de distintas vías. Así ha ocurrido en llamadas reiteradas de periodistas, remitiendo además al desmentido categórico que ha hecho la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y de manera pública, a través del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, en la conversación pública mantenida hoy en Moncloa y seguida por miles de personas a través de twitter. Dichas declaraciones han tenido un amplio eco.

Reiteramos la voluntad expresa del gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, de colaborar y coordinarse constantemente con las comunidades autónomas, y en especial con las comprendidas en las zonas calificadas de transmisión comunitaria significativa.

Esta es la pregunta concreta sobre esta cuestión y la respuesta ofrecida oficialmente este mediodía por el doctor Simón”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esta IDA pero IDA …
    Que nivel

    Es que no tiene nada mas este P. Podrido

    Ya comienzo a pensar ,
    que antes de presentar las
    al publico ,
    a todas las P. de la Comunidad de Madrid
    Las van a buscar Al Siquiatrico .

    Esto no es ser de Derechas ,
    Es ser Ineptos
    Ignorantes y corruptos con Todos lo Acentos.

    Menudos herederos del Bahamonte .
    Se han ganado YA un 155 con todos los numeros…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído