martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

Ayuso: La reforma Laboral ha sido “decidida entre Premios Nobel de Economía como los políticos de Podemos”

Ayuso: La reforma Laboral ha sido “decidida entre Premios Nobel de Economía como los políticos de Podemos, para ver quién hunde más a la empresa en España”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado la reforma laboral por que la han decidido: “decidida entre Premios Nobel de Economía como los políticos de Podemos, para ver quién hunde más a la empresa en España”.

Una frase desafortunado que demuestra la ignorancia de la presidenta. Se puede estar en contra o a favor, pero lo que no se puede es ignorar que la reforma es fruto del acuerdo entre las patronales, CEOE y Cepyme, encabezado por Garamendi y los sindicatos UGT y CCOO. En ningún caso por políticos de Podemos.

Ayer se felicitaba por los datos del paro

Ayer, la presidenta populista madrileña se contradecía y defendía que Madrid fue una de las Comunidades Autónomas que ha creado empleo en Enero, gracias a las medidas puestas en marcha por el Gobierno de colación.

Durante el Pleno en la Asamblea de Madrid, en otra Sesión de Control en respuesta a una pregunta del PP,  la presidenta se ha desatado afirmado que “para la izquierda española el dinero no es de nadie, el empleo lo crea la Administración y quien triunfa en este país es un enemigo a abatir”.

Un discurso extraño

Ayuso ha señalado que “para el comunismo, de hecho, la empresa tiene que ser intervenida y, por eso, toda decisión tiene que atentar contra la misma, sobre todo, contra la pequeña y la mediana empresa que se escapa del control administrativo”.

«De ahí, el debate de la reforma laboral, que ahora mismo se está decidiendo entre Premios Nobel de Economía como son, por ejemplo, los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España. Y mientras la izquierda española arruina al país para décadas creando dependencia y miseria, en Madrid estamos resistiendo», ha declarado.

Para la dirigente madrileña, los datos son claros: “se ha experimentado una bajada histórica del paro, dato también histórico de personas trabajando y la región ha creado el 20% (el 19%) del empleo en España en el último año”.

Un discurso neoliberal

“Frente al intervencionismo y la ruina que provoca la izquierda, están nuestras políticas», ha recordado la presidenta que el PP y por descontado con el apoyo de la extrema derecha de VOX: “proponen ideas para que España no se vacíe, en lugar de atacar a la capital, en lugar de atacar al motor económico de España”. Por eso Burgos y Palencia, dos de las regiones más importantes de Castilla y León, gobernada por el PP, tiene los peores datos de paro de España.

A su parecer, “eso es hacer España, es hacer país y no lo que hacen desde el Gobierno con «reformas que van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias, de los autónomos y de las empresas a las que quieren empobrecer con cada una de sus políticas”.

Para Ayuso Garamendi es Comunista

“Vamos durante décadas a soportar la ruina absoluta que el Gobierno de Sánchez y los comunistas están provocando. A largo plazo veremos si el sistema de pensiones y los servicios públicos se van a poder sostener con la deuda que están provocando en España y con la ruina a tantas familias. Y, por eso, todas vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad”, ha manifestado.

Algo positivo si ha dicho, que el Gobierno progresista durará décadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído