Más de doce horas después de que el Gobierno confirmara, lo que era un secreto a voces, que Madrid no pasaba de la fase 0, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lejos de tranquilizarse, sólo sigue echando leña el fuego.

De hecho, Ayuso sigue responsabilizando al Gobierno de las siete plagas de la Biblia, según sus propias palabras “La permanencia en la fase 0 va a provocar una ruina peor que la del Covid-19”.

En una rueda de prensa de perfil muy bajo, se ha mostrado profundamente preocupada y ha acusado al Gobierno “de provocar incertidumbre y le ha exigido claridad y transparencia”.

Ayuso ha advertido que “cada semana que pasa “el motor de España cerrado, se pierden 18.000 puestos de trabajo”. Y ha vuelto a denunciar que la decisión de cerrar Madrid “se ha hecho sin ningún informe técnico”.

La presidenta madrileña ha exigido “que se hagan públicos los requisitos”, y ha manifestado su malestar porque estos “vayan cambiando cada semana”, lo que crea “está incertidumbre”, que para Ayuso “nos van a llevar a la ruina”.

La lideresa considera que “si se arruina Madrid, se arruina España”, por eso ha propuesto una mesa conjunta con el Gobierno central”, La permanencia en la fase 0, “está creando inseguridad jurídica”. Sánchez “nos tienes rehenes y amordazados, y nos coarta la libertad”.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Ayuso la enfermera del otro dia que salio en tv no semerece una avitacion digna para el covi 19 estaba enun cuartucho que parecía un zulo un bajo lleno de rejas y tubo que poner por cortinas unos plásticos Y usted si se merece ese hotel de lujo de. 2 grandísimas habitaciones con una cocina de mármol y gran terraza que solo esa avitacion es mas grande que cualquier vivienda de 40 metros viviendo 4 y 5 personas sillo fuera usted medaria vergüenza

  2. Lo más gracioso es cuando Ayuso ha dicho que Madrid ha sido un ejemplo en la gestión.
    Me recordó la imagen de los abuelitos muertos en las camas de las residencias , razón por la cual el gobierno tuvo que crear una Comisión de supervisión en la cual está Pablo Iglesias.
    Ese fue el resultado de dejar la gestión de las residencias de Madrid en manos de fondos buitre.
    Está mujer no tiene ética ni vergüenza .

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre