Ayuso, la líder peor valorada junto a Fernández Vara y Revilla

El CIS señala que la gestión de Ayuso concentra un nivel de rechazo ciudadano que se acerca al 50% (49,7%)

1
Isabel Díaz Ayuso Supremo
La presidenta de la Comunidad de Madrid | Foto: CAM

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, es una de las lideresas peor valoradas por los españoles. El podio está completado por el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Así lo ha publicado un sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

La gestión de Ayuso concentra un nivel de rechazo ciudadano que se acerca al 50% (49,7%), muy lejos de la valoración negativa del socialista extremeño que alcanza un 57,9% de rechazo.

Todo parece apuntar a una victoria holgada de Ayuso en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, incluso algunos sondeos indican que obtendría un resultado similar al que Juanma Moreno Bonilla logró en Andalucía con una mayoría absoluta.

Sin embargo, la situación de la atención primaria, con una huelga de médicos que protestan por las condiciones en las que tienen que cuidar de la salud de la ciudadanía, la gestión de la educación pública y graves problemas como la situación de los vecinos de San Fernando de Henares afectados por las obras de la Línea 7b de Metro, podrían hacer que el resultado no sea el que la actual presidenta de Madrid espera.

1 COMENTARIO

  1. Ayuso ante los resultados : «No me creo nada …yo siento la admiración de los españoles. Prueba de ello es que me adoran donde voy . Esa encuesta miente, no tiene valides alguna…»No me mortifiques más, no es más que basura de los que me envidian. ¡Déjame en Paz!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre