Ayuso ficha al “doberman de Aznar” , Miguel Ángel Rodríguez, para jefe de gabinete

El vicepresidente de la Comunidad Ignacio Aguado ha indicado esta mañana que su partido había expresado a Ayuso su disconformidad con el nombramiento

0

Sólo le faltaba a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fichar al “doberman de José María Aznar”, quien fuera su hombre de Comunicación y confianza desde la presidencia en Castilla y León y su salto después a la política nacional y al Gobierno de España.

La decisión ha cogido a contrapié al socio del PP en la Comunidad. Ciudadanos se ha visto sorprendido por esta decisión que Ayuso no les había comunicado hasta poco antes de que saltara la noticia. De hecho, el vicepresidente de Madrid no ha tardado en reconocer su disconformidad con este contratiempo y respaldo al pasado.

Este fichaje supone la vuelta al sector más rancio del PP que confirma la política que quiere hacer Ayuso en Madrid.

Se trata de alguien de la máxima confianza de la hoy presidenta, cuya campaña dirigió para alcanzar el Gobierno regional. De hecho, Miguel Ángel Rodríguez, tras la caída de Aznar, ha vivido gracias a su colaboración en programas de debate y las campañas que el PP ha contratado a su agencia de comunicación.

Disconformidad

El vicepresidente de la Comunidad Ignacio Aguado ha indicado esta mañana que su partido había expresado a Ayuso su disconformidad con el nombramiento de Rodríguez .

La presidenta de la Comunidad ha restado importancia a las habituales declaraciones incendiarias de su nuevo jefe de gabinete, apuntando al ejecutivo de Sánchez e Iglesias.

Sin embargo, Miguel Angel Rodríguez ha tenido encontronazos, entre muchos otros, con el propio Ciudadanos. Tuiteó contra el padre del hoy vicepresidente Ignacio Aguado cuando Ciudadanos decidió apoyar una comisión de investigación sobre Avalmadrid. «Todo el mundo conoce a este personaje. Hemos conocido otras intervenciones suyas muy desafortunada; pero creo que no debo entrar a valorar los desvaríos tuiteros de este señor«, le espetó entonces Aguado. El propio Miguel Ángel Rodríguez ha cerrado recientemente su polémica cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre