IDA: Liberticida peligrosa
IDA: Liberticida peligrosa

Mientras Donald Trump, vaya a donde vaya, habla de fraude en las elecciones de noviembre, algo que ya se ha demostrado que es falso, Isabel Díaz Ayuso aprovecha para tapar los malos datos de su gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid para culpar de todo al Aeropuerto de Barajas o a la negativa del Ministerio de Sanidad de permitir que se comercialicen en las farmacias pruebas de autodiagnóstico.

Así lo ha demostrado hoy en unas declaraciones que ha realizado durante una visita a comerciantes en la que, tras conocerse 4 casos de la nueva cepa británica del Covid19 en la Comunidad de Madrid, ha aprovechado para atacar al Gobierno. «Quiero denunciar lo que hemos conocido esta mañana, cuatro casos de cepa británica en Madrid que han entrado por el Aeropuerto de Madrid-Barajas y, por tanto, afecta a toda España, no solo a la Comunidad de Madrid. Quiero denunciar la irresponsabilidad del presidente de Gobierno en lo que está sucediendo tanto con el Aeropuerto como con los test. Denunciar la irresponsabilidad y la inacción, pido que se pongan a trabajar seriamente y que no solo aparezca el presidente para una foto porque al final estamos siempre las CCAA actuando solas. Pido firmeza en Barajas, firmeza contra el virus, test y, de esta manera estar todos protegidos hasta que llegue la vacuna», ha dicho Díaz Ayuso.

Sin embargo, mientras ataca al Gobierno con el aeropuerto, Ayuso no menciona cómo se han reducido las pruebas PCR en la Comunidad de Madrid, hecho que sirvió para maquillar los datos y bajar las cifras de contagios para, de este modo, poder sacar pecho de que las medidas del Ejecutivo madrileño funcionaban mejor que en otros lugares de España.

Ayuso, por otro lado, afirma que Barajas es un coladero y pide más firmeza mientras que no toma las mismas medidas que reclama a Pedro Sánchez en el transporte público de Madrid, sobre todo en el Metro, que es una verdadera máquina de contagios. Bueno, sí que hicieron algo, una ceremonia de inauguración de un dispensador de gel hidroalcohólico en la estación de Avenida de América o construir un hospital sin quirófanos ni paredes ni personal.

Sánchez, el nuevo Grinch

Sin embargo, Ayuso no se ha quedado ahí, ¡faltaría más!, y ha acusado al presidente del Gobierno de cargarse la Navidad para las familias de Madrid porque el Ministerio de Sanidad no le ha permitido que las farmacias comercialicen test de antígenos para que las personas puedan hacerse un autodiagnóstico, algo que los expertos han calificado como una medida muy peligrosa.

«Esta Nochebuena las familias madrileñas podrían haberse reunido con mucha más tranquilidad habiéndose hecho un test de antígenos en su farmacia más cercana y es algo que todavía no nos han dejado después de un mes solicitándolo también, cuando es una solución que tienen muchísimos otros países», ha dicho Ayuso.

En consecuencia, Ayuso está poniendo todo su empeño en convertirse en la nueva Donald Trump y manipulará lo que haya que manipular, acusará en lo que haya que acusar, difundirá medias verdades si hace falta, para convertirse en la verdadera jefa de la oposición a Sánchez, saltándose, incluso, a su propio líder, Pablo Casado.

Tal vez tenga mucho que ver que esté pensando en convocar elecciones para quitarse de en medio a Ciudadanos y formar el gobierno que ella más le pone: la coalición con Vox.

5 COMENTARIOS

  1. Muy bien IDA!!. Antes, para el PP, la culpa de todos los males la tenía Zapatero, ahora es Sánchez el culpable de todo los males q acontecen en el país, y como no, también en la CAM. Sin embargo, cuando algo sale bien, o parece q sale bien, es IDA la protagonista……
    Una de dos 😮 esta tipa se cree todo lo q dice, o cree q el N de tontos por mtro cuadrado en la CAM, supera a la media nacional. En cualquier caso, madrileños, q el Altísimo reparta suerte, q la van a necesitar.

  2. Bien por Ayuso, hay que sacar de en medio al fraude Sánchez y al del moño,y juntarse con VOX antes que los comunistas apoyados por los terroristas acaben con el país.

  3. Creo que tambien Ayuso acusó al abogado Calvete de acoso sexual o eso fue Iglesias. Como d16 no nos informa,pues eso. Ni una sola linea de la denuncia de acoso ni de los nenores de Mallorca ni de Neurona, nada. No existen para d16. Ahora de Ayuso pufff hasta en la sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre