Ayuso: “el metro es un lugar seguro porque la gente no se abraza”

Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión del PLATERCAM para dar una entrevista en Antena 3

5

Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso abandonó la reunión del PLATERCAM para dar una entrevista en Antena 3, donde entre sonrisas, afirmó que el metro de Madrid es seguro “porque la gente no se abraza”.

La mala gestión de la dirigente madrileña llega hasta el extremo de la parodia, donde se la puede ver como al principio de algunas preguntas, Ayuso sonríe como si la crisis de la borrasca Filomena, que mantiene la Comunidad y la capital colapsada, no fuera con ella.

Metros llenos

La capacidad de la presidenta del Gobierno de la Comunidad ha vuelto a ponerse en duda al señalar sin ningún pudor que Metro de Madrid es seguro, a pesar de las denuncias ciudadanas de las aglomeraciones el lunes y también el martes, porque “la gente no va abrazada”.

“Hay que saber que Metro de Madrid renueva constantemente el aire de todos sus vagones, y que están señalizados todos los espacios donde se pueden sentar los ciudadanos o estar de pie con seguridad. En el Metro de Madrid “lo normal es no ir abrazados, ni estar sin mascarillas, ni estar comiendo, ni estar hablando y, por tanto, sí es un lugar seguro”, espeta en una entrevista a Susana Griso en Espejo Público.

Todo esto cuando la propia Ayuso abandonó una reunión importante para hacer estas declaraciones entre sonrisas.

Se ha acusado a la presidenta de estar desaparecida durante todo el viernes y las primeras horas del sábado, hasta que su equipo de comunicación comprobó que Almeida se estaba llevando todo el protagonismo. Fue entonces cuando fingió que presidió la reunión del Plan Territorial de Protección Civil, cuando la realidad es que nunca lo hizo, pero sí que se sacó una foto cuando ya había acabado.

La presidenta se ha visto desbordada por su mala gestión y por la relevancia creciente de Almeida, en varias ocasiones.

Pero lo que si piden los ciudadanos de Madrid es que su presidenta no se ría de la situación que estamos viviendo.

5 COMENTARIOS

  1. Enésima idiotez de la IDA
    “El metro es muy seguro porque la gente no se abraza”
    Pues será porque no quieran, porque juntos ya están.

    “El el metro la gente no habla”
    Se susurra y se habla al oído.

    Esta mujer está tan rebasada que está desquiciada, no rige, está desequilibrada mentalmente.

    En serio, esta mujer no está en sus cabales, y encima se ríe cuando la preguntan por el desastre de Madrid.

  2. ¿De verdad que esta cosa llamada Isabel Diaz Ayuso esta bien mentalmente?¿Que tiene esa cosa en su mirada ,en sus ojos?
    Verdaderamente el problema no es esa cosa,es el gobierno central que no tiene coj.ones para dar un zapatazo sobre la mesa y decir que ya esta bien,total,ya que es un gobierno bolivariano socialcomunista para esa gentuza,que lo sea de verdad!!

  3. Si es tan seguro y no pasa nada, ir tan pegados, yo me pregunto¿por qué hay que mantener la distancia, en cualquier espacio, que no sea el metro. Pues como es lo seguro, pues nos vamos al metro… Y mejor si es la hora punta
    Lo peor de todo, esque no deja de decir tonterías una tras otra y nadie, nadie la para los pies.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre