jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Ayuso devora a Casado con su visita a Cataluña

La presidenta madrileña lleva su política trumpista a Barcelona, en su lucha por liderar el Partido Popular

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso tiene su hoja de ruta ya perfilada por su jefe de comunicación, Miguel Ángel Rodríguez para convertirse en una lideresa a nivel nacional, devorando a Pablo Casado. Su viaje a Barcelona para hacer campaña para las elecciones en Cataluña del próximo 14 de febrero es una de ellas.

A pesar de no ayudar en nada a conseguir votos, Ayuso ha afirmado que “¡Es un delito en Cataluña, con el clima que tenéis, tener todo cerrado!”

Ante la absorta mirada del líder del PP, Ayuso cada día que pasa le pisa más terreno. Le gusta criticar la medidas de la Generalitat de Catalunya, a pesar de las pocas que ella ha tomado en Madrid.

Intenta liderar las protestas de la hostelería

Ayuso, criticó este sábado las medidas de Pere Aragonès para frenar el coronavirus, pues en su opinión es un delito cerrar la hostelería.

La semana que viene Díaz Ayuso se reunirá con la hostelería y los comerciantes en la Puerta del Sol, para “liderar juntos la recuperación de las dos horas perdidas” y, postularse como lideresa nacional, frente a Casado y Abascal.

Su cruzada por liderar a los descontentos está diseñada para evitar el desgaste de su desgobierno. Sabe que le tercera ola se frenará, y sacrificar las vida de unos miles de madrileños y madrileñas es lo de menos, para conseguir destacar entre las comunidades que menos medidas está adoptando.

“Es un delito, tener la gente en sus casas, arruinada, y decir que es la manera de sortear una epidemia”, arropando al candidato a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, en Barcelona.

Además, Ayuso ha cargado contra la gestión de la Covid-19 de los gobiernos central y catalán, que ha provocado, “la ruina de muchos negocios por unos cierres que no han servido para nada”.

Ayuso acusa a Sánchez de ser Ayuso

La presidenta madrileña ha espetado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no hará nada para parar la pandemia hasta que pasen las elecciones”. Según Ayuso, ha puesto demasiado en juego en los comicios catalanes.

Líder de la oposición nacional

Ayuso quiere ser la nueva lideresa popular, Cada día que pasa tiene doscientas portadas en la prensa nacional, y Casado no puede desautorizarla, pues se ha erguido como la oposición a Sánchez. Como si ella fuera la máxima representante de la derecha y la extrema derecha. Porque sus intenciones son ir más allá y hacer sombra a VOX.

No es la primera vez que Ayuso respalda a Fernández en la Ciudad Condal. Lo hizo a finales de noviembre, en precampaña, en una visita a Barcelona en la que defendió la bajada de impuestos y embistió contra la ley educativa impulsada por la ministra Isabel Celaá.

¿Dónde está Pablo Casado? Hoy siguiendo los pasos de la presidenta madrileña en Barcelona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Pablo fra-Casado está muy concentrado mirándose en aquel espejo de los baños de la sede de Génova pensando donde habrá dejado su licenciatura, así como el máster por Harvaravaca.
    Y la loca IDA le segará la hierba bajo los pies.

  2. Pablo fra-Casado está muy concentrado mirándose en aquel espejo de los baños de la sede de Génova pensando donde habrá dejado su licenciatura, así como el máster por Harvaravaca.
    Y la loca IDA le segará la hierba bajo los pies.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído