martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Ayuso descalifica al Gobierno en un tuit mientras participa en la Cumbre de Presidentes

Sin sorpresas en las negativas reacciones de los barones del PP al encuentro en Salamanca sobre los anuncios de Pedro Sánchez para las comunidades

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sin sorpresas en las reacciones de los presidentes del PP a la Cumbre de Presidentes de Salamanca. De hecho, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un tuit, mientras participaba en el encuentro, para descalificar al Gobierno y acusarle de «atentar contra los intereses de su capital»:

Así, Ayuso descalifica al Gobierno. Ni los 10.500 millones que ha prometido Pedro Sánchez para este año de los fondos europeos, ni los 3,4 millones de vacunas antiCovid para agosto convencen a los barones populares. A su baronesa, tampoco.

Así en diferentes salas en los aledaños del Convento de San Esteban, donde se ha celebrado la reunión del presidente, Pedro Sánchez, con parte de su ejecutivo y los presidentes autonómicos, han ido apareciendo los líderes regionales para valorar el encuentro. Duras han sido las intervenciones de Ayuso, Mañueco y López Miras, entre otros. La madrileña no ha podido esperar ni a que acabara la reunión de la que formaba parte para lanzar sus dardos envenenados contra el Ejecutivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Es profunda, retrasada profunda la del perro pecas. Además de cobarde. Y por qué no se lo dijo si estaba allí? Era mejor que mamá metiese ese feto otros seis meses a ver si acababa de criar a esta alelada. Ya tiene cara de deficiente.

  2. Su capital, hoy de espaldas a Castilla, no deja lugar a dudas que se trata de mearse en sus semejantes, si como rezaban las páginas de un prestigioso diario norteamericano cuando…» se constituye en comunidad autónoma conservando los edificios gubernamentales y las sedes del gobierno central, incluída la residencia de los monarcas, entonces será la capital y búnker español en clara competencia desleal con la propia Castilla, sin la cual está exenta de historia…» Para ahora, y según las palabras de su presidenta, «vivir a la madrileña…con nuestro rollito… continúa bajada de impuestos…» En detrimento de todas las demás, pero en especial aquellas gobernadas por él PP.

  3. En cuanto a «su capital» voy a hacer referencia a la información de antaño en la que un prestigioso diario norteamericano rezaba; «…se constituye en comunidad autónoma, conservando los edificios gubernamentales, las instituciones públicas nacionales y la residencia de los monarcas, estableciendo un búnker de espaldas a Castilla, sin la cual está exenta de historia…» Pero es en la actualidad y según esta presidenta ; » vivir a la madrileña…y con nuestro rollito…en continúa bajada de impuestos…» Dando por culo a todos los demás, pero en especial a aquellas que gobierna su propio partido. Así que por favor; limiten a esta incapaz a lo más esencial de su gobierno, o que vuelva a pasear perros.

  4. En cuanto a «su capital» voy a hacer referencia a la información de antaño en la que un prestigioso diario norteamericano rezaba; «…se constituye en comunidad autónoma, conservando los edificios gubernamentales, las instituciones públicas nacionales y la residencia de los monarcas, estableciendo un búnker de espaldas a Castilla, sin la cual está exenta de historia…» Pero es en la actualidad y según esta presidenta ; » vivir a la madrileña…y con nuestro rollito…en continúa bajada de impuestos…» Dando por culo a todos los demás, pero en especial a aquellas que gobierna su propio partido. Así que por favor; limiten a esta incapaz a lo más esencial de su gobierno, o que vuelva a pasear perros.

  5. En plena pandemia se declara contraria a las autonomías y cinco meses después estaba de presidenta de una. Se descalifica solita y con tanto acoso al presidente yo creo que quiere que la eche un polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído