miércoles, 24abril, 2024
13.1 C
Seville
Advertisement

Ayuso desatada contra Vox

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en tirarse a la yugular de Rocío Monasterio

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso no perdona a Rocío Monasterio que le tumbara los presupuestos y, desde aquel día, en las sesiones de control en la Asamblea de Madrid, ha incrementado el volumen de ataques contra la formación de extrema derecha, con la que hasta ahora mantenía una relación muy cortés.

Ayuso está desatada contra Vox y hoy lo ha vuelto a demostrar en su respuesta a la portavoz ultra. Todo ha venido por el hecho de que la formación de extrema derecha ha tumbado la Ley de la Agencia de Ciberseguridad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha espetado a Rocío Monasterio que «tenemos competencias para crear una agencia de ciberseguridad, para ayudar a los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, para ayudar a las empresas, para darles seguridad que en esto sí tenemos competencias.»

Además, Ayuso ha señalado que esta ley era fundamental para dar protección a toda la Administración Pública en materia de ciberseguridad, «algo fundamental para los intereses de la Comunidad de Madrid en un momento de tanta inestabilidad internacional».

Finalmente, la presidenta madrileña ha sacado el hacha y se ha tirado a la yugular de Monasterio, dando más le duele a la extrema derecha. «¿Y que ha hecho usted? (a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio). Volver a tumbarlo. ¿Y sabe usted por qué ocurre esto? Porque para usted es, por algún motivo desconocido, más importante alinearse con la izquierda que conmigo.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído