La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene claro que su campaña para las elecciones del 4M, estará centrada en los ataques al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La líder popular dentro de su campaña de desinformación y mentiras se olvida de la rueda de prensa que ha ofrecido al término del Consejo de Gobierno, que no es otra cosa que electoralismo puro y duro.

Ayuso ha acusado a Sánchez de “mentir u ocultar datos” de vacunación. «Ayer dio cifras concretas, pero a las comunidades, que somos quienes vacunamos, nos ocultan la información y no sabemos cuántas dosis vamos a tener la semana que viene», ha declarado. 

Utiliza el atril de una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno para pedir que dejen de criticarla

Isabel Natividad Díaz Ayuso pide que no se utilice “la pandemia en campaña electoral”.

La líder popular dentro de su campaña de desinformación y mentiras se olvida de la rueda de prensa que ha ofrecido al término del Consejo de Gobierno, que no es otra cosa que electoralismo puro y duro, como las que dio ayer y antes de ayer y la semana pasada y así desde el mismo día que adelantó las elecciones autonómicas. Utilizando su cargo y el dinero público para hacer la campaña del PP.

“Turismo de borrachera”

La presidencia en funciones también ha pedido que no se califique el turismo procedente de Francia como “turismo de borrachera”.

Ayuso puede hacer campaña de todo y contra todos

Ella puede hacer campaña de todo y contra todos, pero si es la oposición la que la crítica, utiliza el atril de una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno para pedir que dejen de criticarla, y dejen de hablar de los problemas de los madrileños y madrileñas.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Pobre Casado! Ayuso juega al frontón con Sánchez para darle el pelotazo a él. Lo único bueno de todo ésto, es que si gana el pulso Ayuso a Casado, el PP se convertirá en un partido regionalista madrileño, de ahí no saldrá.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre