Si ellos son peras, nosotros melocotón. Así debe pensar la presidenta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,, que después de Negar la mayor al gobierno de España, y judicializar la orden de restricciones en Madrid, decide, tras la implantación del estado de alarma, ampliar las restricciones a más zonas de Madrid.

Esta locura lanzada desde la Puerta del Sol confunde, despista y deja a los madrileños en la máxima confusión.

Así, en un Comunicado de la comunidad de Madrid, al que ha tenido acceso Diario16, dice el Ejecutivo de Ayuso que va a continuar con su estrategia de establecer medidas de restricción de movilidad y de actividad en zonas básicas de salud (ZBS) de la región con mayor concentración de contagios por COVID-19.

De este modo, y al margen del decreto de Estado de Alarma aprobado por el Gobierno de España este viernes, la Consejería de Sanidad establece un total de siete zonas básicas de salud que quedan fuera del ámbito de lo establecido por el Ministerio de Sanidad por ser municipios de menos de 100.000 habitantes, pero en las que la Dirección General de Salud Pública actuará.

Además de las tres zonas básicas de salud de Villa del Prado (que afecta a Villa del Prado y Aldea del Fresno), Humanes de Madrid y Reyes Católicos (San Sebastián de los Reyes), que estaban en vigor y se mantienen, la Consejería de Sanidad ha preparado una nueva Orden que se publicará este sábado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y que entrará en vigor el próximo lunes para las zonas básicas de Arganda del Rey (Arganda del Rey), Sierra de Guadarrama (Collado Villalba), Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo), y Valleaguado (Coslada).

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Lo peor de todo es que todos los medios de comunicación le hacen la rosca a esta señora. Hablar de lo mal que están el resto de las comunidades autónomas sin dar datos de la Comunidad de Madrid.
    Qué juego más sucio!!!

  2. ¿Qué han hecho los madrileños para padecer a Calamidad Ayuso? ¿Blasfemaron contra todos los dioses?
    Esta individua, si es una pandemia.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre