La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abrirá una investigación por el ‘baile’ de contratos de su apartahotel: «Está pagado de mi bolsillo”, afirma. Y así investigará a quien haga falta para no reconocer su falta.

Ayuso, en la sesión de control a su Gobierno, ha defendido que el apartahotel donde se ha alojado en la crisis del coronavirus está pagado de su «bolsillo» y ha anunciado que abrirá una investigación sobre el baile de contratos de licitación, que en un primer momento se adjudicaba a la cadena propietaria del apartamento donde ella se ha alojado: «Es lo único raro que ha habido”, afirma.

Sin más explicaciones

Lo que sí que ha dejado muy claro a la oposición, a la que Ayuso no ha convencido en absoluto, es que “no pretendan que les dé más explicaciones de lo que hago con mi vida y de lo que yo hago con mi presupuesto”.

La presidenta ha remarcado que su estancia en esa vivienda era «la mejor opción para no molestar a los vecinos» ni a su «equipo» y para «seguir trabajando con garantías»: «Está pagado de mi bolsillo, no es el erario público el que se ha puesto de por medio».

Además, ha indicado que mientras siga trabajando como presidenta, lo hará «en un sitio digno, con banderas y con la foto del rey, como haría cualquier presidente autonómico»: «No se por qué tengo que se tratada de otra manera».

«Todo el mundo sabía que yo estaba en un hotel, solo faltaba saber el sitio para ponerme las cámaras», ha recriminado tras las preguntas de la oposición.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre