jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Ayuso culpa a Sánchez de ser Ayuso: “Solo aparece para hacer propaganda y todo le da igual”

La presidenta madrileña en su huida hacia adelante dice sentir “decepción y hartazgo”, porque el Gobierno de la nación está haciendo su misma política de comunicación, cansando a los ciudadanos

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha acusado a Pedro Sánchez de ser más Ayuso que ella misma. La líder popular en su huida hacia adelante dice sentir “decepción y hartazgo”, porque el Gobierno de la nación está haciendo su misma política de comunicación, cansando a los ciudadanos y ciudadanas.

Hoy debería ser un día alegre, pero, sin embargo, para la presidenta es un día triste. Ayuso dice que no puede más con el presidente Sánchez, ya que está siendo más Ayuso que ella misma y dice “manifestar” su “más absoluta decepción” y, también “hartazgo con el Gobierno de España, y en concreto, con el presidente del Gobierno”.

El papel en la epidemia más grave que se recuerda “está siendo lamentable”, sobre todo porque según la líder popular, el Ejecutivo de la Nación, comparte su misma política: “Solo aparece para hacer propaganda y todo le da igual, ni siente ni padece lo que está pasando en este país”.  Lo mismo que está ocurriendo todos los día en la Comunidad de Madrid para desgracia de los madrileños y madrileñas que se pueden manifestar hasta el 2023.

Ayuso se ha preguntado: ¿Por qué se van a poder hacer estos test en las farmacias ahora a 1 de febrero y no a 1 de diciembre? ¿Cuántas familias madrileñas podrían haber evitado contagiar a los suyos en las cenas de Navidad y en las reuniones durante estas semanas anteriores?

Todos los expertos consultados por Diario16, han sido claros y unánimes: Una prueba de antígenos no es definitiva y puede dar falsos positivos. Estas pruebas no pueden ser “la excusa para salvar la navidad y permitir las reuniones sociales y en familia”.

Pero no se ha quedado aquí es su Trumpismo, Ayuso ha ido más allá y se ha preguntado:

Me gustaría saber, ¿cuántas personas podrían estar hoy sanas y se han visto infectadas porque no han tenido la facilidad de bajar a la farmacia de su calle?  

Las enfermeras acusaron a Ayuso de negarles mascarillas FFP2

Las enfermeras acusaron a Ayuso de negarles mascarillas FFP2 para protegerse denunciaron el pasado mes de diciembre de 2020. Desde el sindicato Satse Madrid afirmaba que, “hasta la fecha y a pesar de que existe stock suficiente, el Servicio Madrileño de Salud se las niega a gran parte de la plantilla argumentando que no son necesarias para muchos procedimientos asistenciales”.

A pesar de estas acusaciones, la presidenta ha calumniado a la sociedad de criticar “sus” mascarillas, haciéndose esta pregunta: ¿Por qué criticaron esas mascarillas FFP2 que también nos ayudaron en las farmacias a dar a todos los ciudadanos y ahora resulta que son las mejores?

La realidad: 27 de julio de 2020 “Ayuso acusó al Gobierno de las mascarillas fake, cuando las había adquirido la Comunidad de Madrid. El material que erróneamente se distribuyeron como de máxima protección, bajo la marca Purvigor, fueron adquiridas directamente por el SERMAS, el Servicio Madrileño de Salud”.

A vueltas con Barajas

Cuando las cosas van mal, Ayuso saca a relucir el mantra del Aeropuerto de Barajas, a pesar de que insistentemente los datos de la Covid-19, facilitados por el Ministerio de Sanidad, le quitan las razón.

La presidenta se hace esta pregunta para confundir a la opinión pública: ¿Cuántos casos de la cepa británica se podrían haber evitado si se hubieran extremado los protocolos en Barajas, foco como siempre del origen del contagio en Madrid, como ha ocurrido en las tres olas?

Pues se lo vamos a decir: Ayer el Ministerio de Sanidad informó que, en cuanto a los casos importados de otros países, del 18 al 24 de enero “se han diagnosticado 208 casos en Madrid, y desde el 11 de mayo de 2020 la cifra asciende a 826 casos importados”, frente a los 493.000 casos detectados en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Qué cruz tienen los madrileñ@s con esta individua! Hay que tener un alma perversa para hacer y decir lo que esta sujeta. Nunca tanta sandez llegó a tanto poder. ¿Que han hecho los madrileñ@s para que los dioses les castiguen con esta mentecata.

  2. Pues Moine, yo creo q a los madrileñ@s, los ha mirado un tuerto, porque llevan nada menos que un cuarto de siglo, eligiendo a los mejores de cada familia, como representantes políticos, aunque con ésta, se han superado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído