La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha creado más caos tras la decisión de derogar la orden por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid de las restricciones de Madrid, al pedir al Gobierno de Sánchez, “medidas sensatas, concretas, justas y que se cumplan”.

Isabel Diaz Ayuso pide a la Delegación del Gobierno ayuda para que se cumplan las normas, en los domicilios familiares, donde según la presidenta “hay fiestas, que son las responsables” de esta segunda ola.

 “La Comunidad ofrece diálogo, test de antígenos y que la ley nos permita llevarlos a las farmacias, pedimos seguir adelante con nuestras medidas, que eran acertadas”, ha señalado con su temperamento característico.

Para Ayuso “los tribunales son el verdadero diálogo, que no enfrenten a la política y la justicia”, después de acusar a Pedro Sánchez de no cumplir con los acordado en su reunión de hace unos días. “Sánchez se comprometió a ayudar y no a imponer, y no cumplió”.

La presidenta ha finalizado pidiendo a los madrileños: “no salir de Madrid y seguir las recomendaciones sanitarias”. Y ha pedido al Gobierno una reunión urgente para que mañana se publiquen «unas normas claras». 

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Alguien se ha parado a pensar, porque motivo la Sra IDA da orden de q no se sancione a nadie, hasta q el TSJM se pronunciará?
    Pues ya se pronunció y oh casualidad!! , tal y como ella quería. Habria » adivinado» IDA, con esa » lucidez que la caracteriza, » cual iba a ser la sentencia?

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre