jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Ayuso consigue que la Justicia dé por válida su convocatoria de elecciones

La oposición lamenta la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La oposición lamenta la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Habrá elecciones el 4 de mayo como quería la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha decidido que prioriza la convocatoria de Ayuso frente a las mociones de censura del PSOE y Más Madrid.

La reacción de los grupos de oposición no se ha hecho esperar. Especialmente contundente ha sido el de quien Será la candidata formas Madrid a estas elecciones en la comunidad: Mónica García en Twitter:

“Se consuman unas elecciones irresponsables. No hay problema: Me enfrenté al virus y me enfrentaré a Ayuso. Estoy preparada para echarla de la Puerta del Sol. #MadridoAyuso

Tal y como informó en su cuenta de Twitter el Poder Judicial, «el Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima la medida cautelar de suspensión instada por los letrados de la Asamblea de Madrid respecto del Decreto 15/2021, de 10 de marzo, de la presidenta de la Comunidad, de disolución de la Asamblea y de convocatoria de elecciones».

«Los magistrados han tomado la decisión de rechazar la medida cautelar solicitada tras examinar el requisito de apariencia de buen derecho que subyace en la pretensión del recurso presentado», indicó el Poder Judicial.

“El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima la medida cautelar de suspensión instada por los letrados de la Asamblea de Madrid respecto del Decreto 15/2021, de 10 de marzo, de la presidenta de la Comunidad, de disolución de la Asamblea y de convocatoria de elecciones”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. Previsible. Todos los jueces superiores han sido nombrados por el PP.
    Democracia plena decía Carmen Calvo.
    Claro, la que conviene a los del bipartidismo.
    Ahora el PsoE tiene que tratar de hacer con UP lo mismo que el PP con C’s.
    Así quedarán un partido de centro derecha, otro de derecha y uno mas de extrema derecha.

  2. Si realmente se quiere que España siga existiendo dentro de unos años, es necesario trasladar la capitalidad del Estado a otro lugar; sino España tal como la conocemos desaparecerá. Calamidad Ayuso acelerá su desintegración. No puede seguir siendo España-Madrid y el resto territorio ocupado.

  3. https://www.publico.es/tremending/2021/03/14/elecciones-en-madrid-te-parecia-bien-hasta-que-los-has-tenido-en-contra-los-tuiteros-destrozan-a-aguado-por-criticar-ahora-a-quienes-controlan-los-medios-de-comunicacion/
    «Te parecía bien hasta que los has tenido en contra»: los tuiteros destrozan a Aguado por criticar ahora a «quienes controlan los medios de comunicación»
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN SILENCIADO EL ROBO DEL DERECHO DE PROPIEDAD POR PARTE DEL PP A MAS DE 305.000 FAMILIAS ESPAÑOLAS. AHORA CRITICA AGUADO A LOS MEDIOS DE LA DESINFORMACIÓN DESPUES DE FORMAR GOBIERNO CON EL PP EXPOLIADORES DE PROPIEDADES.

  4. Entonces lo que va a ver son elecciones para que el pueblo vote y exprese con su voto lo que cada ciudadano quiere? No entiendo quien se pueda oponer a que no se celebren.

  5. Curioso… Ayuso NO consigue que la Justicia valide su convocatoria. No. Ayuso cumplió con la Ley, mientras que la Mesa prevaricó al admitir las mociones de censura. A ver si empezamos a redactar bien los titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído