Ayuso carga contra Fernando Simón por informar que Madrid es la autonomía con más casos de coronavirus

La presidenta madrileña ha acusado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, y lo ha acusado de “ensañarse con Madrid”

1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado la tarde del lunes contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, y lo ha acusado de “ensañarse con Madrid” por comunicar que es la comunidad con más contagios registra en el país

Fernando Simón, ha señalado en la rueda de prensa habitual de los lunes, que «Tenemos zonas muy densamente pobladas donde el control no es fácil. La situación en Madrid genera inquietud. Estamos consiguiendo una situación epidémica que no es buena, pero no catastrófica. El sistema sanitario está funcionando correctamente,  pero el incremento está empezando a generar problemas. La atención primaria en algunas zonas ha estado al límite”.

Ayuso ha estallado en Twitter por esta información tan precisa de Simón: “Este ensañamiento con Madrid es injusto, desproporcionado y perjudicial para España. Si Madrid no se reactiva, España se hunde”,  ha lamentado la presidenta.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid registra Madrid registra 1.195 casos nuevos de Covid-19    

La Comunidad de Madrid ha notificado este lunes un total de 1.195 nuevos casos, lo que supone un descenso del 65 por ciento respecto a los que se reportaron en el último informe de la situación de la infección por coronavirus, y 459 nuevos casos correspondientes a las últimas 24 horas al cierre del sábado, la mitad de los comunicados el viernes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre