jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Ayuso busca un debate electoral a su medida y con Vicente Vallés de presentador

Del resto de candidatos depende hacer el juego a la presidenta en funciones o participar, con o sin ella, en cuantos debates les inviten

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tiene previsto asistir a los debates electorales que le han propuesto tanto RTVE como TeleMadrid.

Busca, a través de la Academia de televisión, una salida para tener un debate a su medida y con Vicente Vallés de moderador del mismo. 

Del resto de candidatos depende hacer el juego a la presidenta en funciones o participar, con o sin ella, en cuantos debates les inviten. 

Al fin y al cabo, los ciudadanos merecen conocer a los candidatos y sus programas. Que asista o no Ayuso, es una decisión suya o de Miguel Ángel Rodríguez

“Los justos” 

Ya dijo Ayuso sobre los debates que “Iré a los justos y necesarios». 

De hecho, al conocer Ayuso que Pablo Iglesias sería candidato por Unidas Podemos en Madrid afirmó que su trabajo como presidenta la mantiene ocupada, a diferencia del resto de candidatos. Su jefe de campaña y diputado del PP, Alfonso Serrano, confirmaba este viernes que la candidata a la Presidencia participará solamente en un cara a cara de los muchos que ya se han propuesto desde diferentes medios de comunicación, como RTVE y TeleMadrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Y querrá a Eduardo Inda, Francisco Marhuenda y todos los esbirros del periodismo de la ultraderecha. Pero que pánico le tienen a Pablo Iglesias.

  2. Tontos serán los del PsoE, MM y UP si acuden a semejante debate con semejante «moderador».
    Que se achuchen solas entre ellas la loca IDA y la truculenta Monasterio.

  3. Ayuso quiere pocos debates porque sabe que los demás candidatos la pueden hundir en la miseria en cuanto haya algo más que debatir que no sea » comunismo o libertad» » No voy a cerrar la hostelería» » Me niego a cerrar perimetralmente Madrid»…por eso el señor Miguel Angel Rodriguez que es un tipo inteligente no quiere que Ayuso participe en ningún debate porque puede quedar totalmente retratada por la mayoría de los candidatos y perder muchos votos…. es lo que tiene esta señora que abusa mucho del » etcétera» y de guiones escritos por su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído