La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha amenazado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, con emprender acciones legales, por sus declaraciones “que solo llevan al odio”. En La Mañana de RTVE, Iglesias afirmó que “lo ocurrido en las residencias de mayores de la autonomía es un auténtico escándalo, si no es un crimen”.

Ayuso: Iglesias siempre “está echando gasolina y azuzando y no le importa politizar el dolor hasta ese punto tan ofensivo y aberrante”

“Si hay algo que me parece criminal son esas declaraciones, es absolutamente insensato e impresentable que el vicepresidente del Gobierno siempre esté echando gasolina y azuzando en todas las discusiones y que no le importe politizar el dolor hasta ese punto tan ofensivo y aberrante”, ha afirmado en un tono descontrolado la dirigente regional.

Durante el acto de ampliación de Ifema, en Valdebebas, al ser preguntada por las palabras de Iglesias, la presidenta ha comenzado un discurso en un tono duro, defendiendo que en la Comunidad de Madrid “se ha librado una lucha sin cuartel por la vida”. Ayuso, la presidenta que más polemizada con sus declaraciones y frases, ha afirmado de forma sorpresiva que “las disputas políticas le asquean porque intentan trasladar a los ciudadanos que esas muertes era evitables, cuando no es así”.

Ayuso se ha preguntado dónde estaba Iglesias “en los momentos más difíciles, ¿a qué residencia o a qué hospital ha ido? y ha denunciado que no les ha ofrecido su ayuda. Y ha calificado a Pablo Iglesias de: “bochornoso, ofensivo y deleznable”.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Amenaza, IDA, amenaza. Te esperamos ver en la cárcel. Nosotras no confiamos en que haya infierno, así que págalo en esta vida, IDA.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre