jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Ayuso al PSOE: “Dentro de no muchos años ETA gobernará en el País Vasco”

La presidenta de la Comunidad de Madrid como el PP, sigue utilizando como arma política a una organización terrorista que ya no existe, a dos días de unas elecciones autonómicas

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves, sin ningún pudor, al líder del PSOE en la región, que dentro de unos años, “Dentro de no muchos años ETA gobernará en el País Vasco y será su partido el primer cómplice porque les están alimentando”.  Y para rematar estas palabras ha afirmado mirando a la bancada socialista: “Solo les falta que les pongan un salario mínimo vital o una pensión vitalicia a los pobres etarras”.

Solo les falta que les pongan un salario mínimo vital o una pensión vitalicia a los pobres etarras

“¿Sabe? Dentro de no muchos años ETA gobernará el País Vasco y será su partido (el PSOE) el primer cómplice porque les están alimentando y las están ayudando. Solo falta que les ponga un salario mínimo vital, una pensión vitalicia a los pobres etarras, que tienen que salir de las cárceles porque, pobrecitos, ya están dejando de matar”, ha soltado en plena sesión de control en la Asamblea madrileña.

El portavoz del PSOE, Juan Lobato, quien le ha preguntado por las medidas que piensa implantar para incrementar el peso de la industria en la región.

“Intentan venir con señuelos políticos que nadie les ha pedido para estar tapando lo que están haciendo, entre otras cosas, con el entorno de la ETA”, ha apuntado la presidenta regional.

Elecciones en Castilla y León

Con su verborrea electoralista para evitar la debacle en Castilla y León, no ha contestado a ninguna de las cuestiones que le ha preguntado Lobato. La presidenta de la Comunidad de Madrid como el PP, sigue utilizando como arma política a una organización terrorista que ya no existe, a dos días de unas elecciones autonómicas

Ayuso ha ironizado que solo le falta “al partido socialista poner a los pobres etarras un salario mínimo vital o una pensión vitalicia porque tienen que salir de las cárceles porque, pobrecitos, ya han dejado de matar”.

¿Con quién va a pactar la subida del salario mínimo? ¿Han preguntado al empresario? ¿Con quién ha pactado la reforma laboral? Vergüenza ajena que me venga a hablar de cómo levantar la economía, ha aseverado.

Además, ha dicho al partido socialista ser el destrozo y el freno a la industria en España porque están dando hachazos fiscales que “espantan la inversión en el país y suben los impuestos a los autónomos”. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Urge trasladar la capital del Estado fuera de Madrid. Esta ciudad, mejor dicho, sus dirigentes serán los sepultureros del Estado Español; solamente conciben a éste como un territorio administrado desde la esencia de la españolidad, que es Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído