La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata por el PP en las próximas elecciones del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, no quiere a Toni Cantó en su lista. Al menos, eso ha dejado entrever mientras varios periodistas le preguntaban por esta decisión de Génova -parece ser que vuelve a ser cosa de la mano negra de Teodoro García Egea- dónde ha defendido a las personas que le han acompañado en este legislatura.

Toni Cantó empieza a hacer campaña por Isabel Díaz Ayuso en Madrid aunque la candidata del PP sigue sin confirmar su fichaje. Así, el presente y futuro político del ex actor, ex de Ciudadanos y el ex niño bonito de Rosa Díez (UPyD), está en el aire.

Mientras el PP estudia si se ha precipitado al confirmar la incorporación de Cantó a la lista de Ayuso, ya que hay dudas sobre si lleva el tiempo suficiente empadronado que exige la normativa electoral de Madrid, -e incluso hay quien asegura que ni siquiera está empadronado en la comunidad, aunque él ex diputado valenciano por Ciudadanos asegura que sí- Ayuso lucha para que nadie le imponga nada, y más sin previo aviso.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior¿Sólo sí es sí?
Artículo siguienteLas variantes del bicho
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre