martes, 23abril, 2024
24 C
Seville
Advertisement

Ayuso afirma ahora que “irá más a los toros y también a misa”

La presidenta madrileña que gobierna gracias al apoyo de la extrema derecha acusa a VOX de ser “puro oxígeno para Sánchez”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se declara taurina y ha afirmado que “ahora irá más a los toros y también a misa”. La lideresa regional que gobierno gracias al apoyo de la extrema derecha, acusa a VOX de ser “puro oxígeno para Sánchez”.

Los veganos no son españoles

A pesar de tener las peores cifras de nuevos contagios por coronavirus de nuestro país, “le duele haber suspendido la feria taurina de Alcalá de Henares a causa de la pandemia”. Y ha acusado al movimiento antitaurino, que a su ‘juicio’ “atacan a la libertad. No es una defensa animalista. Es un calculado intento para desdibujar la tradición, lo español, y controlar un futuro en que todos seamos iguales, igual de veganos y pensemos igual. Todos controlados.”

Acusa a VOX de ser “puro oxígeno para Sánchez”.

Isabel Díaz Ayuso ha cargado con las formas del partido de extrema derecha VOX, al que acusa de ser “puro oxígeno para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”. 

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, dijo el sábado que “mientras Vox exista, Pedro Sánchez tiene asegurada La Moncloa”, ignorando y olvidando que es la presidenta madrileña quien gobierna la comunidad, tras haber perdido las elecciones, gracias al apoyo del partido de extrema derecha.

Isabel Díaz Ayuso, considera que “el Gobierno utiliza a Vox para fragmentar al PP. Cuando Sánchez e Iván Redondo se ven arrinconados, agitan a Vox, lo mismo que cuando Pablo Iglesias está en apuros, ataca a la monarquía”, olvidado que gobierna gracias a la ultraderecha.

La actual inquilina de la Puerta del Sol administra la comunidad con los Presupuestos Autonómicos prorrogados del 2018, y sin previsión de que se aprueben en esta legislatura. Solo sería posible si Díaz Ayuso se arrodilla y cede a las pretensiones de Rocío Monasterio, líder de la extrema derecha madrileña, que le ha exigido una reducción de las consejerías de su Ejecutivo y por consiguiente un reajuste de cargos públicos, lo que afectaría a su socio Ciudadanos, responsable también de la mala gestión de la alerta sanitaria por la Covid-19.

“Mientras nosotros hablamos de lo aburrido, tan necesario, ellos salen a tocar las maracas, y esto no puede ser”, asegura Ayuso en una entrevista con ABC, en la que asegura que “el Gobierno usa a Vox para fragmentar al PP, cuando se ven arrinconados”.

“Cuando pasan las horas, y los gin tonics, empiezan las efusividades”

Díaz Ayuso ha justificado el cierre de la hostelería a la una, pese a las pérdidas que genera “son demasiadas horas hablando varias personas, sin mascarilla, y tenemos comprobado que cuando pasan las horas, y los gin tonics, empiezan las efusividades, los abrazos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Apañados vamos si estos tres extremas derechas el dia que llegen a gobernar ellos que dicen querer tanto a este país Aran como en Andalucía vajarles los impuestos a los señoritos . y seguramente les darán más dinero para la iglesia la caza y los toros y siqueda algo será calderilla no llegará ni para chufas las derechas siempre tira para los amiguetes sino que selopregunten alos BANQUEROS y los de las autopistas que seanforrad mientra elpueblo lopasabamos mal yo gracias amis ahorros pudimos tirar mas de 5 años paralante sin hipoteca ni hijos que mantener trabajando los dos en un pequeño negocio no ganábamos ni para comer esas fueron las políticas de rajoy

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído