La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno de ir hacia el totalitarismo, además ha sostenido que “los ataques a la libertad de prensa, a las familias a la hora de elegir el sistema educativo que quieren para sus hijos, a la Justicia y al Parlamento van introduciendo en un camino muy peligroso, hacia el totalitarismo”.

Al tomar la palabra en un acto de homenaje a los hosteleros madrileños, la dirigente autonómica ha incidido en que “minando la Constitución, para que al final acabe cayéndose sola, disgregando España” e impulsando la “fragmentación”, los perjudicados van a ser los ciudadanos, concretamente los que “con el patrimonio de sus hijos levantan este país, arriesgan, emprenden y dan todo a cambio de nada”.

Sin Justicia, sin Constitución, sin libertad de prensa, sin seguridad, sin protección a la empresa, sin protección a la libertad sanitaria y educativa de las familias, el país se va a ver abocado a una situación muy distinta”, ha manifestado Ayuso desde la Real Casa de Correos.

Un ataque en toda regla de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso a las reformas del Gobierno de Pedro Sánchez, tanto a la ley Celaá que aprobará que todas las lenguas españolas sean vehiculares y no solo el castellano, o a la reforma de la ley audiovisual, o el apoyo del Ejecutivo a la sanidad pública.

Apúntate a nuestra newsletter

4 Comentarios

  1. totalitarismo esta macarra mal nacida no sabe que decir con tal de que no se hable del covid ella si que es una totalitaria facista

  2. jajaja..la sarten le dijo al cazo..aparta que me tiznas!
    Pues esta con ojos mustios,de zombi,se atreve a llamar totalitarios a los demas.

  3. Calamidad Ayuso es de estudio en una facultad de psiquiatría. Aparte de analfabeta funcional se considera con capacidad para hacer análisis políticos. No dejaré de preguntarme una cosa, ¿Qué hicieron los madrileñ@s para que los dioses les castigasen con este azote?

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre