La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acorrala a Ciudadanos por el presunto fallo del contrato de con Room Mate en la administración regional y que hacía que resultara sospechosa de un delito de cohecho.

A pesar de que desde la consejería de Servicios Sociales, de Ciudadanos, ya se ha reconocido el error y se ha destituido al cargo de confianza al funcionario que supuestamente cometió el fallo y chivo expiatorio de turno, para Ayuso no es suficiente.

Así, explica en rueda de prensa a la que ha asistido Diario16 que “Tengo que saber por qué se ha subido un contrato falso. Y una vez que unos periodistas determinados se han hecho con él se ha descolgado. Se ha intentado perjudicar la imagen de un empresario que lejos de querer hacer un negocio con Madrid ha ofrecido voluntariamente plazas para los profesionales sanitarios”, manifiesta la presidenta.

Afirma Ayuso también que “han querido dañar mi imagen, porque parece que tengo una prebenda con un empresario porque me esté alojando temporalmente en esta fase cero en una de las instalaciones de esta persona”.

Para la líder del PP en Madrid, “Como responsable máximo de la Comunidad de Madrid debo saber qué ha pasado. Nadie me ha dado explicaciones. Por la imagen de la Comunidad de Madrid y de este empresario. Esto ha sido anecdótico. Necesito saber por qué se ha subido un contrato que no existía, por qué se ha manipulado, por qué han sucedido estos hechos, y lo voy a investigar hasta el final porque es gravísimo y es un delito”, dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre