jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Ayuso, a Mónica García: “Coja la pistola y dispare”

Una presidenta que acusa a la izquierda de ser ‘liberticida’, pero que en realidad lo único que busca es el extermino de la igualdad y de la izquierda.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ayer celebró su aniversario libertario, se ha permitido decirle a la líder de la oposición, Mónica García: “Coja la pistola y dispare”.

“Coja la pistola y dispare”

El enfrentamiento de Ayuso con Mónica García, líder de Más Madrid, han vuelto a ser este jueves en la Asamblea regional muy tenso, como nos tienen acostumbrados.

Una presidenta que acusa a la izquierda de ser ‘liberticida’, pero que en realidad lo único que busca es el extermino de la igualdad y de la izquierda. Una dirigente que no respeta las ideas contrarias y que preferiría un sistema de partido único y si es del Partido Popular, sería lo ideal.

Otra sesión de control que se ha descontrolado, y en la que Ayuso no ha respetado a las personas que la estaban interpelando. La populista madrileña le ha espetado a Mónica García: “Hace terapia conmigo, en casa se lo agradecen, coja la pistola y dispare”.

La contestación con dignidad de García

Mónica García ha contestado a los improperios, felicitando a la presidenta por el aniversario del 4M. “Por un año en abundancia en las comisiones, en promesas incumplidas, en titulares huecos, en exabruptos, en insultos o en fiscalías anticorrupción”.

Ya antes de que interpelara la líder de la oposición, que tan solo había hecho su pregunta, Díaz Ayuso le dijo a Mónica García: “Es la típica pregunta suya que no hace para fiscalizar la labor del gobierno, que es lo que debería hacer usted, estando en la oposición, sino, imagino, para desahogarse, y hacer terapia conmigo, que seguro que se lo agradecen en su casa, así que coja la pistola, y dispare”.

El hermano de Ayuso

La portavoz de Más Madrid recordó que “la última de la que nos hemos enterado es que el proveedor de su hermano en China es una empresa de cables que falsificó certificados sanitarios. Supongo que ellos ponían los cables y usted ponía el enchufe”.

La política ficción

Antes Ayuso hizo el paripé, con la política ficción de los que hubiera ocurrido si hubiera ganado las elecciones Ángel Gabilondo o Pablo Iglesias. Le espetó al líder socialista madrileño, Lobato:

“Imagínense lo que hubiera ocurrido en la Comunidad Madrid si ustedes hubieran llegado al poder, algo que no han querido los ciudadanos.

Ayuso hizo política ficción al afirman que “el señor Gabilondo con el señor Iglesias, una pareja de moda estupenda con una gran imagen. Pondrían la Comunidad Madrid como la “Komuna” de Madrid, con k”.

“Seguro que todas las empresas ya habían salido despavoridas de aquí, todos los inmigrantes que han venido a buscar refugio a la Comunidad de Madrid huyendo de sus políticas y de aquellos países donde ustedes gobiernan hubieran seguido el mismo camino, y, probablemente, el reguero de manteros que había dejado la señora Carmena en la Gran Vía llegaría hasta Móstoles”.

“Ustedes hubieran acabado con el área única sanitaria, con la libertad de los ciudadanos para elegir sus colegios, hubieran machacado a impuestos a las empresas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Los madrileños nos libramos de la Aguirre y ahora tenemos que aguantar a la INDA (Isabel Natividad Díaz Ayuso). Caras nos han salido las magdalenas.

  2. Una pregunta: ¿Qué pasa en los cerebros de los madrileñ@s, para votar a esta sujeta y darle la presidencia de la Comunidad? Es imposible ser más zafia e incapaz, aunque lo quisiera hacer a propósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído