miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Aumenta el número de profesionales de la salud que piden la suspensión de la vacuna de ARNm contra el Covid

Times of India recoge las declaraciones del experto Retsef Levi, que pide la suspensión inmediata debido a las evidencias del daño causado por estas vacunas, especialmente en jóvenes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El diario Times of India publicaba esta semana que «el número de profesionales de la salud que insta a la suspensión de la vacuna de ARNm COVID está aumentando. Cada vez es más fuerte el llamamiento a retirar estas vacunas».

Para poder conocer este tipo de información, debemos recurrir a la prensa internacional, sobre todo de aquellos países donde los gobiernos no han firmado los contratos con las compañías farmacéuticas como Pfizer.

Publica Times of India (uno de los principales diarios de la India), que el profesor del MIT, Retsef Levi, compartió en sus redes sociales «el daño que las vacunas de ARNm está causando en los jóvenes». «La evidencia es creciente e indiscutible sobre el hecho de que las vacunas de ARNm causan daños graves, incluida la muerte, especialmente entre los jóvenes. ¡Tenemos que dejar de administrarlas de inmediato!» señalaba.

“Todos los programas de vacunación de ARNm de COVID deben detenerse de inmediato”

“Estoy filmando este video para compartir mi fuerte convicción de que, en este momento, todos los programas de vacunación de ARNm de COVID deben detenerse de inmediato”, dijo el profesor Levi.

“Deberían detenerse porque no cumplieron por completo ninguna de las promesas anunciadas con respecto a la eficacia. 
Y lo que es más importante, deberían detenerse debido a la evidencia creciente e indiscutible de que causan niveles de daño sin precedentes, incluida la muerte de jóvenes y niños”, continuó.

“Las vacunas de ARNm causan un paro cardíaco repentino”

“Creo que la evidencia acumulada es concluyente y confirma nuestra preocupación de que las vacunas de ARNm realmente causen un paro cardíaco repentino como secuela de la miocarditis inducida por la vacuna. 
Y este es potencialmente solo un mecanismo por el cual causan daño”

“Personalmente, me preocupé por la seguridad de las vacunas a mediados de 2021 cuando se supo que las vacunas de ARNm causan miocarditis e inflamación del corazón”, dice. “Me preocupaba mucho que los sistemas de vigilancia de seguridad de vacunas existentes no lo detectaran. Motivados por eso, decidimos analizar los datos del EMS Nacional de Israel para ver si hay señales de un aumento de los eventos adversos fuera del hospital”, agregó y continuó corroborando sus afirmaciones con los resultados de varios estudios.

En el canal de noticias NTD han realizado una entrevista al experto, donde explica detalladamente su preocupación sobre la seguridad de estas vacunas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. El vídeo de la entrevista del supuesto científico pertenece a un canal de la secta Falun Gong, detrás de quien está The Epoch Times, un medio de extrema derecha dedicado a difundir bulos.

    Además no sé qué sentido tiene decir que hay que dejar de administrar las vacunas, cuando la gente se vacunó hace ya dos años.

    • No mires la tv. Busca otro tipo de información. Los medios están la mayoría comprados. Las vacunas no fueron probadas no hubo tiempo. Ustedes están cumpliendo la face 3 de prueba. Los médicos son silenciados. Busca en twiter y hay muchos medicos hablando

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído