El primer debate electoral tuvo lugar anoche en la 1 de RTVE.

Atresmedia emitirá el próximo martes 23 de abril a las 22.00 horas el primer y, en principio, único debate que contará con la participación del presidente del Gobierno como candidato a La Moncloa . Queda así, tras la decisión de La Junta Electoral de eliminar a Vox, un debate a cuatro tal y como propuso RTVE y que Pedro Sánchez no aceptó con la clara intención de mostrar una derecha dividida en una imagen que ya no podrá ser.

El debate se emitirá en exclusiva a través de Antena 3, laSexta, Onda Cero y Atresplayer y Antena 3 Internacional.

Atresmedia readapta así el formato de su debate con la de participación de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

La decisión de la Junta Electoral no ha gustado a Atresmedia que, según ha comunicado, durante las últimas semanas y en todo el periodo de campaña, “todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia”.

Asimismo, el gigante de la Comunicación audiovisual española explica que respeta pero no comparte el requerimiento de la Junta Electoral Central, y estudia recurrirlo ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =