martes, 16abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Atlético Madrid Navalcarnero se queda como única escuadra invicta

Primera derrota (0-2) de Envialia Ourense frente a las lideresas de Pescados Rubén Burela en el derbi gallego de la doceava jornada liguera

Joaquín Vázquez
Joaquín Vázquez
Comunicador : Prefiero aportar e informar sobre mi pasión...fútbol y futsal. Amo lo que hago y disfruto con ello. Fui pionero de la información de futsal y futbol femenino en las páginas de Mundo Deportivo. Ayudé al crecimiento futbolistico en el Caribe a través de CDNSports Max, Z101 y Fedofutbol. Volví a mis raices para seguir sumando en pro del deporte femenino desde las páginas de Diario16.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Atlético Futsi Navalcarnero se queda como único invicto tras disputarse la 12ª jornada de la Liga Foro16 Feminismo. La derrota del otro conjunto que mantenía su casillero de derrotas a cero. Ourense Envialia, deja a las «colchoneras» como las únicas que todavía no conocen la amargura de perder.

La jornada tuve un tinte visitante, con cinco victorias foráneas y solo tres locales, sin registrarse empates en los ocho encuentros disputados.

El derbi gallego tuvo una previa muy accidentada, ya que el partido programado para las 17 horas del sábado en el pabellón Os Remedios de Ourense, tuvo que ser atrasado y desplazado a las 20 horas en el Paco Paz de la capital orensana.

Tras esa incidencia, el partido tuvo todos los alicientes de un clásico derbi, mucho respeto entre ambas escuadras y pocos goles. Pescados Rubén Burela se adelantó en el marcador poco antes del descanso con gol de la brasileña Dany en jugada de la internacional Peque. La propia Dany anotaba el definitivo 0-2 a falta de escasos segundos para el final, cuando las locales arreciaban su ataque para logar el empate.

Esta victoria, la undécima de las burelesas, obligaba a Atlético Futsi a no fallar frente a otro conjunto gallego, Poio Pescamar. Las rojiblancas no fallaron y derrotaron con solvencia (6-4) a un siempre peligroso rival. La brasileña Ariane, máxima goleadora de la Liga Foro16 Feminismo, anotaba los dos primeros goles atléticos, pero Iria acortaba distancias enseguida, hasta que Ju Delgado puso el 3-1 antes del descanso.

En la reanudación, dominio de las locales ante un rival que nunca se rindió, pero los goles de Ju Delgado de nuevo, Leti y Anita Luján fueron suficientes para la victoria final, pese a los tantos visitantes de Ale de Paz (2) y Dani Souza.

En el segundo derbi de esta 12ª jornada, con las cámaras de La 7 para toda la región murciana, victoria (3-5) de Jimbee Roldán que aparca su crisis con los tres puntos ante un UCAM Elpozo Murcia.

Leganés Masdeporte se imponía (0-2)  a Majadahonda Alfar/4 en el clásico madrileño, lo que saca a las «pepineras» de las posiciones de compromiso.

Penya Esplugues mantiene su tercer lugar con una clara victoria (1-4) ante AD Alcorcón, mientras que en Sabadell se daba el mismo resultado de 1-4 entre Femisport y Móstoles.

En el duelo por la parte de abajo entre dos recién ascendidas, triunfo (2-1) de Viaxes Amarelle ante Sala Zaragoza, que permite a las coruñesas salir de los puestos de descenso, donde sigue Guadalcacín, que pese a su empeño y buen juego, sucumbieron en Alicante por la mínima (3-2) tras aguantar el 0-0 hasta la segunda mitad del choque.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído