El Atlético Madrid-Navalcarnero logra su séptima Supercopa de España en Murcia

Empató (2-2) ante un Jimbee Roldán que no pudo superar la desventaja de la ida

0

El Atlético de Madrid Navalcarnero se proclamó campeón de la Supercopa de España tras empatar a dos goles en el pabellón Gabriel Pérez de Murcia, escenario del choque de vuelta, ante el Jimbee Roldán.

Atlético Madrid-Navalcarnero Fútbol sala femenino

Ante un público que llenaba el recinto murciano, las chicas del «Futsi» supieron mantener su holgada ventaja de la ida (6-1) a pesar de que a los 32 segundos de iniciado el juego, las locales ya se ponían por delante con un tiro raso de Consuelo. El gol de la internacional española, hizo rugir a su afición en los primeros minutos.

Sin embargo, poco a poco las chicas de Andrés Sanz fueron tomando el control del juego y mantener su portal sin grandes ocasiones para las murcianas.

Al descanso se llegaba con ese solitario y tempranero gol, que dejaba las esperanzas de remontada local todavía intactas.

Jimbee Roldán, Fútbol sala femenino

En la segunda mitad arreciaron los ataques de las chicas de Joaquín Peñaranda, pero las «colchoneras» siguieron un guion bien escenificado de defensa zonal y rápidos contragolpes para frenar el ímpetu de Jimbee Roldán.

Otra internacional con España, la gaditana Amelia, puso el empate a los 16 minutos de la segunda mitad, tras robo de un balón en posición de pívot y tras escorarse a su derecha, lanzar un trallazo que se colaba en la meta de Etayo. Casi sin tiempo de reacción y con las sensaciones de remontar muy tocadas, llegaba el 1-2 para las madrileñas al rematar Anita Luján un contraataque visitante iniciado por ella misma con la asistencia de María Sanz cuando solo restaba poco más de un minuto para el final de la contienda.

La insistencia de Roldán sin ideas claras ante la buena defensa de «Futsi», tuvo el premio menor del empate, obra de nuevo de Consuelo tras un rechace dentro del área visitante.

Con esta nueva conquista, Atlético Madrid/Navalcarnero logra su séptima corona como Supercampeonas de España y la sexta en las últimas siete ediciones del evento, ya que exceptuando el año 2015 donde fueron derrotadas por Burela Pescados Rubén FS, han sido vencedoras desde el 2012 hasta la fecha.

El primer título de Supercopa para las rojiblancas fue en el año 2.008.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre