Victoria in extremis de Atlético Futsi Navalcarnero en casa de las terceras clasificadas, Penya Esplugues, tras un partido con muchas alternativas de juego y un marcador incierto hasta el definitivo 2-3 de Amelia Romero a falta de medio minuto.

 

Se adelantaron las visitantes con gol de Leti en los primeros minutos, pero reaccionaron las locales para empatar casi de inmediato por medio de Berta Velasco. Ya en la segunda mitad, Marta Pelegrín puso de nuevo en ventaja a Futsi, pero Marta de los riscos empató a falta de 4 minutos. cuando el empate parecía definitivo, llegó el gol de Amelia que daba los puntos al Atlético Navalcarnero.

 

Con este triunfo, las «colchoneras» se mantienen a un punto de las lideresas, Pescados Rubén Burela, quienes derrotaron con autoridad al Alcorcón (5-1) y siguen en cabeza de la tabla clasificatoria.

 

Pese a las molestias físicas de varias de sus jugadoras clave, las gallegas supieron maniatar al peligroso conjunto madrileño y se fueron al descanso con 2-0, gracias a los goles de la brasileña Dany y la portuguesa Jenny. Nada más iniciarse la segunda mitad, de nuevo Jenny ampliaba el marcador, para descontar luego Paula Llorente. Las «alfareras» intentaron con el juego de cinco acercarse en el marcador, pero dos goles casi consecutivos de la internacional Peque, determinaron el holgado triunfo de las de Julio Delgado.

 

El Ourense Envialia consolidaba la cuarta plaza tras si victoria (0-1) en casa de Jimbee Roldán, con el solitario gol de Laura Doce. Las actuales campeonas siguen con su línea irregular y se alejan de los puestos de cabeza, mientras que las gallegas mantienen su imbatibilidad y siguen con todas sus opciones intactas.

 

En el resto de la jornada, victorias de Universidad Alicante y UCAM Elpozo Murcia que les hace compartir la quinta plaza. Las alicantinas doblegaban a Móstoles con contundencia (1-7), mientras que las murcianas ganaban por la mínima (1-2) a un Guadalcacín que cae a los puestos de descenso.

 

Quien sale de las últimas plazas, es Viaxes Amarelle que lograba empatar (2-2) en Leganés en los últimos segundos con un gol de la holandesa Reneé, mientras que Sala Zaragoza también lograba su primera victoria (7-1) a costa del farolillo rojo Femisport Palau, aunque las catalanas lograron también en esta semana su primer punto tras empatar (2-2) el pasado jueves en su partido aplazado frente a Poio Pescamar. En la jornada regular, las gallegas volvieron a la senda del triunfo tras superar (4-2) a Majadahonda-Alfar4.

RESULTADOS 11ª JORNADA

  • Poio Pescamar- Majadahonda/Alfar4 4-2
  • Penya Esplugues-At. Futsi Navalcarnero 2-3
  • Pescados Rubén Burela-AD Alcorcón 5-1
  • Jimbee Roldán- Ourense Envialia 0-1
  • Guadalcacín-UCAM Elpozo Murcia 1-2
  • Móstoles-Universidad Alicante 1-7
  • Sala Zaragoza- Femisport Palau 7-1
  • Leganés Masdeporte-Viaxes Amarelle 2-2

APLAZADO JORNADA 2ª

Femisport Palau- Poio Pescamar 2-2

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre