sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

El Atlético Futsi derrota (5-2) a Pescados Rubén Burela y se acercan al liderato

Las rojiblancas se quedan ahora a un punto del liderato, que sigue en poder de las gallegas

Joaquín Vázquez
Joaquín Vázquez
Comunicador : Prefiero aportar e informar sobre mi pasión...fútbol y futsal. Amo lo que hago y disfruto con ello. Fui pionero de la información de futsal y futbol femenino en las páginas de Mundo Deportivo. Ayudé al crecimiento futbolistico en el Caribe a través de CDNSports Max, Z101 y Fedofutbol. Volví a mis raices para seguir sumando en pro del deporte femenino desde las páginas de Diario16.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La contundente victoria del Atlético Futsi Navalcarnero sobre Pescados Rubén Burela, aprieta la tabla clasificatoria y deja a los tres primeros equipos clasificados a solo dos puntos de distancia.

Tras la disputa de la décima jornada de la Liga Foro16 Feminismo, llegamos al primer tercio de la competición, con la sensación que habrá lucha hasta el final.

Las rojiblancas, que no fueron superiores a las «laranjas» en las primera mitad, pudieron irse al descanso con ventaja gracias al gol de la brasileña Ariane.

En la reanudación, una fulgurante salida de las chicas de Andrés Sanz, dejó a las de Julio Delgado sin poder de reacción y con rapidez se colocaron con ventaja sustancial, 4-1. Burela lo intentó con juego de cinco, pero sin resultado positivo, por lo que los puntos se quedaron en Navalcarnero y significa la primera derrota de las burelesas en la competición.

Penya Esplugues consiguió un triunfo claro (1-5) en  Majadahonda, lo que le permite situarse a solo dos puntos de la cabeza y mantener su privilegiado tercer puesto.

Ourense Envialia tuvo que esperar al último minuto medio minuto para imponerse a un correoso Guadalcacín que no supo mantener su ventaja (1-3) a ocho minutos del final y que ve ahora como cae a puestos de descenso por la primera victoria (1-3) de Viaxes Amarelle en el feudo de Femisport Palau. El duelo de recién ascendidas, supuso romper la sequía goleadora de las coruñesas que marcaron su primeros goles en esta Liga Foro16 Feminismo.

En el resto de la jornada, victorias locales de UCAM Elpozo Murcia ante Móstoles por un apretado 4-3 y del Universidad Alicante sobre Sala Zaragoza con contundencia (6-1), mientras que las campeonas ligueras de la pasada campaña, Jimbee Roldán se imponía en Alcorcón y volvían a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído