jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

El Atlético comienza a trabajar este jueves con cinco partidos, de momento, comprometidos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los despachos del Atlético afrontan un verano agitado mientras ultiman los preparativos del estadio y afrontan el reto de firmar jugadores de primer nivel con el hándicap de no poder incorporarlos hasta el mercado de invierno.

Con gran parte de las renovaciones firmadas o en marcha, le llega el turno al equipo y el cuerpo técnico de volver al trabajo. La vuelta al trabajo está fijada por el club para mañana  jueves día 6, aunque algunos como Augusto y Tiago, ya miembro del cuerpo técnico, trabajan en las instalaciones del Cerro del Espino desde hace dos semanas para la puesta a punto del argentino tras su lesión de larga duración de la temporada pasada.

Desde el domingo día 9, el equipo se trasladará como es habitual a los Ángeles de San Rafael, para el stage de pretemporada. El 22 de julio, el equipo vestirá de corto para el primer partido del verano frente al Numancia, en Burgo de Osma.

El día 24 de julio, el club cruza el Atlántico para su gira por México, donde se enfrentará al Toluca F.C. en el partido por la celebración de su centenario, el martes 25. Partido con morbo tras las polémicas palabras de Rosana Franco en la TV Mexicana.

El 27 de julio, dos días después, el Atlético se probará contra el At. San Luis. El 1 de agosto, un plato fuerte. Los de Simeone se medirán al Nápoles en Munich, en la Audi Cup, donde también participarán el Liverpool y el Bayern de Munich.

El 6 de agosto, el equipo viajará al Reino Unido para jugar un partido amistoso frente al Brighton Albión. En un principio se anunció la participación del Atlético en el trofeo Carranza, los días 12 y 13 de agosto, sin embargo tras la reciente publicación de los participantes del torneo en la página oficial del Cádiz, parece dejar claro que finalmente los rojiblancos no participarán.

Queda aún abierta la posibilidad de que el Atlético pueda cerrar algún compromiso más antes del inicio de la competición oficial fijada para el 19 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído