Atentan contra la residencia oficial de Núñez Feijoo

Esta madrugada la residencia oficial del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo sufrió el ataque de un individuo que lanzó un artefacto explosivo contra el muro que rodea Montepio

0

Esta madrugada la residencia oficial del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo sufrió el ataque de un individuo que lanzó un artefacto explosivo contra el muro que rodea Montepio.

Los daños ocasionados son de poca importancia y apenas dañaron las instalaciones.

Poco después, en el centro de la ciudad, se supone que el mismo autor, ocasionó destrozos en tres cajeros automáticos de diferentes entidades bancarias de la capital gallega.

Ayer se celebró en Santiago, al igual que en las principales ciudades de Galicia, una concurrida manifestación por los incendios que devastaron Galicia estos últimos días, como ya hemos informado puntualmente desde este diario. La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis aunque carece de pruebas que puedan relacionar las movilizaciones con los hechos relatados.

No es la primera vez que se producen ataques a cajeros automáticos en Santiago de Compostela de los que resultaron responsables grupos independentistas que llevan años sin intervenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre