martes, 16abril, 2024
25.7 C
Seville
Advertisement

Aspectos destacables de las discotecas barcelonesas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Ciudad Condal cuenta con una interminable lista de atractivos, desde edificios emblemáticos y monumentos que se convierten en el centro de atención de la mayoría de turistas hasta entornos naturales de lo más bellos. Por supuesto, las alternativas de ocio nocturno también son señas de identidad de Barcelona.

Son innumerables los locales que están a disposición de los residentes en la capital, así como de turistas tanto nacionales como extranjeros, para pasárselo en grande durante el transcurso de la noche. Las discotecas son muy deseadas por personas de todas las edades, no solo jóvenes. ¿Quieres saber qué las hace tan especiales?

 

Posibilidad de acceder gratuitamente

Con el paso del tiempo Barcelona se ha ganado la fama de ser una ciudad no precisamente demasiado asequible, sino más bien lo contrario –sin llegar al nivel de otras urbes como París–. Algunos negocios pretenden luchar contra esta idea estigmatizada y las discotecas tienen mucho que decir al respecto.

¿Sabías que existen varias Discotecas Gratis Barcelona que ofrecen entrada libre? Así es, ni un solo euro ha de ser pagado con tal de acceder a sus respectivos recintos –más allá de las consumiciones que, en caso de ingerirlas, sí exigen el pago de las mismas–. Pero gozar de las instalaciones no acarrea desembolso alguno.

Ello es agradecido enormemente sobre todo por los turistas que llevan a cabo un considerable gasto para desplazarse hasta la capital catalana, sabiendo que el ocio nocturno del que disfruten les permitirá ahorrar dinero. Pero, ¿cómo es posible que ciertas discotecas ofrezcan acceso gratuito? En primer lugar merecen una mención especial las listas que elaboran.

Apuntándose con antelación a ellas, requiriéndose ser rápido tras publicarse la oferta en cuestión, pasa a permitirse la entrada libre, lo cual también es factible en caso de inscribirse en eventos muy concretos que suelen publicitarse a través de redes sociales como Twitter y Facebook. Generalmente los días entre semana que no pertenecen a fechas especiales y de mucho éxito, excluyéndose jornadas como Halloween y Nochevieja, son los elegidos por las discotecas para brindar acceso a coste cero.

 

Mesas VIP muy versátiles

Por todos es sabido que la Ciudad Condal siempre ha sido sinónima de versatilidad y las discotecas son un claro ejemplo de ello. Todos los consumidores que deciden contratar los servicios de las Mesas Vip Discotecas Barcelona gozan de un lugar privilegiado y exclusivo en compañía de quienes deseen.

La experiencia es altamente personalizable. Y es que no solo la bebida puede ser elegida, sino también muchos otros aspectos –los cuales varían en función del club escogido–. Gracias a los precios asequibles, sobre todo en caso de tramitar las reservas a través de YouBarcelona, cualquier grupo puede permitirse un plan inolvidable de principio a fin.

Cada vez más empresas se decantan por esta alternativa, así como los grupos tanto de amigos como de amigas que pretenden decirle adiós a la soltería del novio/a, quien próximamente contraerá matrimonio. Por supuesto, las mesas VIP también son ideales para la celebración de fiestas de cumpleaños muy especiales.

El trato es el que se espera de un auténtico servicio para personas que quieren sentirse importantes a lo largo de la noche. Así lo demuestra el hecho de que, en caso de que las consumiciones lleguen a cero tras agotarse las botellas reservadas, la zona continúa estando a disposición de los miembros del grupo incluso si deciden no ingerir más bebidas.

 

Locales que disponen de terrazas con vistas al mar 

Es innegable que el ambiente que se da cita en el interior de una discoteca es espectacular, pero tras una incesante sesión de música y luces algunas personas necesitan un momento de respiro, retomando el contacto con el exterior. Gracias a discotecas como Opium Barcelona dicha experiencia se convierte en inmejorable, puesto que las terrazas ofrecen unas vistas impagables.

Concretamente en el caso de Opium se observan no solo embarcaciones de auténtico lujo –desde yates de gran eslora hasta veleros asombrosos–, sino también el majestuoso Hotel Vela y un horizonte acuático que se disfruta especialmente en verano con los atardeceres tan bellos que proceden a dibujarse en el litoral barcelonés.

 

Las preferidas por algunos DJ’s muy populares

Probablemente conozcas a David Guetta, uno de los disc-jockeys con mayor fama a nivel mundial. El artista francés ha reconocido en varias ocasiones que Pacha Barcelona se encuentra en su lista de discotecas preferidas alrededor de todo el mundo.

De hecho, en ocasiones algunos de estos profesionales han renunciado a clubs que les ofrecían un mayor caché económico con tal de disfrutar de los locales barceloneses y todo lo que rodea a sus instalaciones: ambiente muy selecto, trato excepcional por parte de los fans y un larguísimo etcétera.

Es por todo ello que las discotecas de la Ciudad Condal están consideradas como las mejores del país, seguidas muy de cerca por las que se emplazan en la isla ibicenca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído