martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Así son las marcas de muebles que triunfan hoy en día

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El alto nivel de competencia está presente en todos los sectores. El ámbito del mobiliario lo ejemplifica a la perfección. Aun así, hay algunas marcas que consiguen triunfar, demostrándolo el elevado número de ventas que registran mes tras mes. Muchas de ellas tienen lugar a través de tiendas especializadas como Divinity Muebles.

Pero, ¿qué es lo que lleva a este tipo de empresas a tener tanto éxito? Todas ellas comparten una serie de características que iremos desgranando en próximas líneas.

Proceso artesanal

Es innegable que la industria ha avanzado drásticamente en cuestión de no demasiadas décadas. Aun así, son muchos los consumidores que siguen prefiriendo el valor de lo artesanal, evitando en la medida de lo posible los procesos automatizados de las máquinas que están presentes en tantas fábricas de muebles.

Ciertas marcas son plenamente conscientes de ello, ejemplificándolo Franco Furniture. Esta empresa, a pesar de ser capaz de fabricar industrialmente todos sus productos, prefiere hacerlo de manera artesanal. Se trata de un procedimiento manual que lleva poniendo en práctica desde el año 1984.

Por supuesto, el control de calidad por el que pasan el cien por cien de artículos elaborados también es completamente manual, con todo lo positivo que ello conlleva. Y es que es la única manera de asegurarse al cien por cien de que los productos satisfarán las necesidades de los usuarios durante mucho tiempo.

Con tal de que todo el proceso de fabricación artesanal y posterior control de calidad pueda llevarse a cabo óptimamente, tiene lugar en unas instalaciones que abarcan un total de catorce mil metros cuadrados.

Fomentar el bienestar del ecosistema

Los consumidores hoy en día no solo se fijan en que los muebles que compran sean artesanales y de buena calidad. Por supuesto, muchos de ellos también quieren evitar que la adquisición fomente el hecho de que el ecosistema siga en un estado tan malo como el que presenta en la actualidad.

Para tal fin comprueban que el negocio en cuestión fomente el bienestar del medio ambiente. Es precisamente el caso de Grupo Seys, cuya madera natural se obtiene en bosques que son sostenibles.

Ello traslada una impagable tranquilidad a los usuarios, quienes saben que optando por los muebles de Grupo Seys no dañarán el ecosistema. Numerosos estudios indican que en cuestión de no demasiadas décadas el planeta Tierra podría ser inhabitable, así que siempre es buena idea decantarse por productos de empresas que se toman muy en serio este tipo de afirmaciones.

Amplitud del catálogo

Las marcas de muebles que en pleno 2021 registran un considerable éxito no solo son artesanales y están concienciadas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. A su vez, el éxito también viene dado por la amplitud que ofrecen a través de sus catálogos. Basta con echar un vistazo al de Muebles Vive para darse cuenta de ello.

Está disponible en formato PDF para que sea compatible con la práctica totalidad de dispositivos. No importa si accedes a él desde un ordenador, teléfono móvil o tablet: en cualquier caso se mostrará perfectamente en el panel, empezando los contenidos con una afirmación que cala muy hondo en los consumidores. Nos referimos a la que indica que Muebles Vive siente amor por la madera y la trabaja con el máximo respeto.

Ello queda demostrado al ir avanzando por el catálogo y toparse de lleno con muebles que presumen de unos excelentes acabados, los cuales son muy variados. Cada recibidor permite dar la bienvenida a propietarios, inquilinos y visitas con un toque distinto.

En lo referente a los muebles de salón, vuelve a evidenciarse un altísimo nivel de versatilidad. Los diseños disponibles congenian con los gustos de cualquier tipo de usuario, indistintamente del tipo de estilo que pretenda imprimirle a su propio hogar: rústico, minimalista, nórdico, etcétera. La lista no termina aquí. Y es que en Muebles Vive venden muchos otros productos, adquiriendo una especial trascendencia los aparadores.

Buenas opiniones en la red

Otra característica compartida por los fabricantes de muebles que tienen éxito en 2021 se resume en albergar en la red una ingente cantidad de opiniones positivas. Las mismas son publicadas sobre todo por españoles, puesto que es donde más se venden los productos made in Spain.

Aun así, ciertos negocios con clara proyección internacional, lo cual ejemplifica nuevamente Grupo Seys, también tienen críticas extremadamente favorables por parte de usuarios de otros países. Indistintamente de la procedencia de los internautas, en todos los casos se hace evidente un alto nivel de satisfacción, especialmente con el paso de los años.

Y es que las opiniones reflejan lo contentos que están los consumidores por permanecer sus muebles en perfecto estado a pesar de acumular ya una considerable antigüedad a sus espaldas. Ello es una clara muestra de la calidad que llega a tener el mobiliario que se fabrica en nuestro país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído