Vaya por delante, que todos los políticos no son iguales ni todos los anarquistas son asexuales.

«Encuesta normal en el duro mundo de la gente normal»

Pregunta: ¿Cuánto tiempo durarías en una empresa en la que te pillen robando?

Respuesta: Me echan del tirón.

Pregunta: ¿Qué te pasaría si dejases de pagar al Banco la hipoteca?

Respuesta: Me echarían de mi casa y encima el banco se quedaría con ella.

Pregunta: ¿Cuántos títulos , cursos y nivel de inglés tienes que tener para trabajar?

Respuesta: Todos son poco y aún así, me cuesta la vida encontrar trabajo y encima te pagan una miseria.

«Encuesta anormal en el fantástico mundo de algunos politicos»

Pregunta: ¿Cuánto tiempo durarías en un partido político en el que te pillen robando?

Respuesta: Me echan cuando esté imputado oficialmente , cuando haya agotado toda posibilidad de exculparme o cuando todos los medios de comunicación se me echen encima y medio pais salga a la calle a pedir mi cabeza.

Pregunta: ¿Qué te pasaría si dejases de pagar al Banco la hipoteca?

Respuesta: Es dificil que suceda eso ya que no tengo problemas de cash, pero en el caso de que suceriera esta increible desgracia , solo tendría que llamar a mi amigo el director y tema solucionado.

Pregunta: ¿Cuántos títulos , cursos y nivel de ingles tienes que tener para trabajar?

Respuesta: Carrera universitaria, cursos, master y sobre todo el CARNET DEL PARTIDO.

Y …esta desigualdad ¿a qué se debe?, ¿en serio estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de esta desproporción?

¿O vemos ya normal que nuestra existencia terrenal deba estar supeditada al yugo de esta élite y no hacemos nada para solucionarlo?

¿Votamos?….y ….¿eso para qué sirve? Lo que hoy hace uno mal , mañana otro lo hara peor y lo que el otro hace mañana peor el siguiente lo hara pasado mañana aún peor.

¿Creéis que la igualdad y la libertad reside en que un partido u otro esté en el gobierno?

La respuesta es «TODOS SON LO MISMO», ya que TODOS están  abalados por los que gobiernan realmente….LOS BANCOS.

El dinero no es de ningún partido , el dinero es multicolor, el dinero no se pone chaqueta de pana ni de lino ni de camisa de seda ,el dinero te las compra y te las regala.

Pero analicemos qué es realmente un político…un político no es más que un GESTOR….PUNTO.

Y últimamente, visto lo visto , un pésimo gestor , un mal gestor….¿y ahora qué hacemos? ¿Cambiamos de gestores? ¿en serio creéis que va a aparecer algún iluminado y va a solucionar este despropósito?

Unos con la corrupción al cuello , otros no saben de que lado están, otros que no se ponen de acuerdo entre ellos y otros que se quieren parecer a los otros…(uff que lio)

Personalmente me tomo la política como una especie de telenovela, cada uno hace un papel, el guión es muy previsible, los malos son muy malos y los buenos muy buenos, a veces tiene pinceladas de humor , otras de tristeza , pero sobre todo la política es un gran show.

Y como dicen que el amor es lo que mueve el mundo, se me ocurrió un plan para acabar con esta lacra social llamada DINERO.

La asexualidad….ea…¡Lo dije!..dentro de poco vendran unos hombres de negro a mi casa a advertirme de que no vuelva a escribir más o me harán mucha pupita.

Si señor …dije la ASEXUALIDAD….si nos volvemos asexuales se acabaran los bancos, si se acaban los bancos se acaban los políticos y si se acaban los polítcos….¡ SE ACABAN LOS PROBLEMAS!

Así que se acabó ir de cena con velitas para dos, comprar ropa para parecer más guapo/a , o gastar el dinero en los gimnasios para estar más actractivos….ya que si somos ASEXUALES nos ahorraremos el dinero, ya que no nos gustará NADIE.

Le daremos un buen puñetazo a las multinacionales y acabarían bajando el precio de los combustibles, apostarían por las energias renobables e incluso quitarían el impuesto de suceciones.

La ASEXUALIDAD nos hará libres, se acabó el romanticismo o el sexo por placer.

Además …atacaríamos por sorpresa , ya que el sistema no está preparado para que de repente 100 millones de personas decidan no tener más sexo con las otras 100 millones.

Y…¿de qué te van a acusar? Tú estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu sexualidad ¿no?

¿Qué vale más…un orgasmo o ver como el politco de turno tiene que ponerese a CURRAR de verdad y cobrar el pésimo salario que cobra alguien normal?.

En serio amigos , nada en esta sociedad es más anárquico que ser ASEXUAL.

LINCK DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=YGQnxpF0Edg

Artículo anteriorDebate en el PSOE con “mucho ruido y pocas nueces”
Artículo siguienteEs el momento
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre