viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

El asesino machista de Úbeda, acusado de violar durante siete años a una hija menor de la mujer degollada

Un juez había ordenado el alejamiento de la víctima sobre las dos hijas que compartía con su asesino

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Además de un criminal machista, Manuel E.V., de 51 años, es presuntamente también el violador durante siete años de una de las hijas menores que la víctima tenía de una relación anterior. María de los Ángeles Egea Jiménez, de 41 años, fue degollada por su pareja el pasado 21 de septiembre en la localidad jiennese de Úbeda. Previamente, un juez había dictado una orden de alejamiento a la mujer asesinada, tanto sobre el hombre que la mató como sobre las dos hijas que compartía la pareja. Ahora, una hija de la víctima, de una relación anterior a la mantenida con el asesino, ha denunciado por un delito de agresión sexual continuada a su padrastro, que se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza por el presunto asesinato de la madre de la denunciante.

Las agresiones sexuales sobre una hija de la asesinada se prolongaron desde que la niña tenía ocho años hasta los 15

Las presuntas agresiones sexuales se prolongaron desde que la hija tenía ocho años hasta los 15 años de edad. Fuentes jurídicas han asegurado que estas agresiones tuvieron lugar hace nueve años y la titular del juzgado de Instrucción 1 de Úbeda, Elena Jodar Recio, tomó declaración al detenido por estos hechos el pasado 24 de septiembre, apenas tres días después de cometer el crimen machista sobre María de los Ángeles. Ese mismo día testificó también la presunta víctima.

Dado que el acusado ya se encuentra en prisión por el asesinato de María de los Ángeles, la jueza ha dictado una orden de prohibición de aproximación y comunicación del detenido con respecto a la hija de la asesinada.

Por otro lado, este mismo juzgado de Úbeda ha acordado deducir testimonio contra el presunto asesino y agresor sexual por un delito de maltrato animal por las condiciones de abandono y malnutrición en el que fueron hallados unos perros en una finca de su propiedad. Los animales fueron recogidos por una protectora de animales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído