Una mujer de 55 años ha sido asesinada a tiros este miércoles en su casa de Villagonzalo Pedernales (Burgos) al parecer por su marido, de 56, que se ha suicidado posteriormente. Además, un hijo de 29 años, ha resultado herido por arma de fuego.

Ha sido la otra hija del matrimonio la que se ha encontrado a sus padres muertos y a su hermano herido. El joven ha sido atendido por una UVI móvil para estabilizarlo.

Purificación Ortega, alcaldesa de la localidad burgalesa ha explicado que se trata de una familia que lleva muchos años en la localidad, la mujer era cuidadora del comedor escolar y muy querida en el municipio. No existen antecedentes ni denuncias previas por malos tratos.

Al parecer los vecinos escucharon varios disparos sobre las ocho de la mañana de hoy, aunque la Guardia Civil no ha recibido la llamada de aviso hasta las 13.43 horas.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación con el fin de aclarar las circunstancias ocurridas en el domicilio. Todo apunta a que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista y que de confirmarse, sería el segundo asesinato machista ocurrido en la provincia de Burgos en el mes de julio.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre