La Guardia Civil encontró el cuerpo de una mujer, asesinada con varias heridas de arma blanca, ocurrido la tarde de este lunes, 29 de julio, en su domicilio de Escalante (Cantabria), en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La tras salirse de la vía y chocar contra un árbol . El asesinato se investiga como un posible caso de violencia de género.

Se trataría de la segunda víctima por violencia machista en Cantabria en este 2019, tras el asesinato de otra mujer el pasado 3 de enero en Laredo. Y la cuarta esta semana, además de dos niños.

El hallazgo del cuerpo de la mujer asesinada se ha producido cuando los agentes de la Guardia Civil se han trasladado al domicilio para informar del fallecimiento de su pareja, ocurrido a las 17.40 horas de este lunes tras colisionar el vehículo que conducía contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la CA-460.

Al acceder al domicilio familiar, los agentes han encontrado el cuerpo de la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca y se encontraba junto a un charco de sangre. El cuerpo del marido, fallecido en el accidente de tráfico, también presentaba heridas de arma blanca.

La pareja tenía fijado su domicilio en Zaragoza, aunque actualmente residían en el Barrio San Roque de la localidad cántabra de Escalante. La víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre